Un antiguo burdel, destino de “Buscadores de fantasmas” este sábado en Xplora


Este sábado a las 22:00h el equipo de “Buscadores de Fantasmas” nos llevarán hasta Nueva York para encerrarse en Snug Harbor, en el barrio neoyorquino de Staten Island, junto a un equipo de reporteros del ABC News Nightline. Durante su investigación, experimentan ruidos fantasmas y una sombra que acecha en la oscuridad.

Además, se desplazarán hasta Nueva Orleans, Louisiana, para investigar tres lugares embrujados: un burdel en el barrio francés conocido como May Baily’s Place, la residencia de la reina de vudú, Mary “Bloody Mary” Millán, y la atracción Mortuary encantada. Los chicos intentarán entrar en contacto con una víctima del huracán Katrina en 2005.

Zak, Nick y Aaron visitarán el Hospital-Escuela de Estado Pennhurst, un antiguo asilo mental abandonado en Pensilvania, que cerró sus puertas en 1987.

El Hotel Baker, situado en un pueblecito de Texas será el último destino de “Buscadores de Fantasmas”. Se trata de un antiguo balneario abierto en 1929 que en su tiempo fue la joya de la corona de los hoteles de Texas. Debía su gran éxito a las aguas curativas de Mineral Wells, pero los avances médicos de los años 40 hicieron que el negocio se resintiera, y aunque debido a su gran tamaño pudo transformarse en un destino para convenciones, en 1972 el Hotel Baker cerró sus puertas para siempre.