Un actor de ‘Aquí no hay quien viva’ participará en la 8ª temporada de ‘La que se avecina’


El director de la serie Alberto Caballero ha desvelado en su cuenta de Twitter que un actor de ‘Aquí no hay quién viva’ llegará a Mirador de Montepinar en el primer capítulo de la octava temporada de ‘La que se avecina’.

Luis Merlo, Laura Pamplona, Daniel Guzmán, Diego Martín y Emma Ozores son algunos de los nombres que podrían participar en la nueva temporada de la serie.

‘La que se avecina’, líder del target comercial con un 27% de share

La irrupción de Rebeca en el vecindario de Montepinar 7, los primeros días de Enrique Pastor como primer mandatario del complejo residencial, la tormentosa y apasionada convivencia bajo el mismo techo de Fermín y Estela y los problemas matrimoniales de Antonio y Berta han convivido en las tramas de los tres primeros capítulos de la séptima temporada de ‘La que se avecina’, que promedian un 22,9% de share incrementado en 4,1 puntos su media nacional hasta alcanzar el liderazgo absoluto en el target comercial con un registro del 27% de cuota de pantalla.

Además, la serie es líder entre el público masculino (23,2%) y entre los espectadores jóvenes, registrando un extraordinario seguimiento entre los seguidores de 13 a 24 años y el público de 25 a 34 años, con datos que ascienden al 47,1% y al 38,1% de share, respectivamente. Por mercados sociodemográficos, ‘La que se avecina’ lidera de manera absoluta en Canarias (28,1%), Baleares (28%), Murcia (27,2%) y Andalucía (26,8%).