‘Ultimate Spider-Man’, ‘Hora de aventuras’ o ‘Doraemon’ llegan este noviembre a Boing


Boing ha preparado un noviembre lleno de novedades caracterizado por el estreno de la producción de animación ‘Ultimate Spider-Man‘, la emisión de nuevos capítulos en exclusiva de las series ‘Hora de aventuras’, ‘Historias corrientes’, ‘Ninjago: maestros del Spinjitzu’ y ‘Max Steel’, y nuevas entregas de ‘Doraemon’ e ‘Inazuma Eleven Go!’.

Además prepara varios especiales, maratones de cine y una oferta cinematográfica pensada para toda la familia con títulos como ‘Babe, el cerdito valiente’, ‘Beethoven 2’, ‘Babe, el cerdito en la ciudad’ o ‘LEGO: Las aventuras de Clutch Powers’.

Todos estos contenidos, unidos al éxito de ‘Doraemon Land’, el nuevo concurso de producción propia del canal, persiguen mantener la hegemonía de Boing entre los canales temáticos infantiles. Como último exponente de este liderazgo, Boing cerró el mes de septiembre con su segundo mejor dato del año en total individuos (2%) y como líder indiscutible en niños (14,3%). 

Los especiales comienzan el próximo 1 y 2 de noviembre a las 19:15h con un Maratón de cine con los personajes emblemáticos del paseo de la fama de Boing: Doraemon, Scooby Doo, Barbie y Tom y Jerry se pasearán por la alfombra roja que harán pasar unas tardes de cine.

Con el ‘Especial Súper Mega Power!‘, el próximo 9 de noviembre a las 10:00h, los más pequeños de la casa sentirán el poder de los mega héroes y, sobre todo, disfrutarán del estreno en exclusiva de ‘LEGO: Batman fichado‘, una nueva aventura en la que Batman estará de los más solicitado. El ‘Especial Liadas corrientes‘, los días 10 y 14 de noviembre a las 21:30h, desvelará las meteduras de pata más sonadas a cargo de Mordecai y Rigby, los protagonistas de ‘Historias corrientes’.

El ‘Especial Hora de aventuras: ¡Busca el caracol!’, los días 24 y 28 de noviembre a las 21:00h,  completa los eventos del mes.  En esta ocasión, el especial está dedicado al personaje que aparece en todos, absolutamente todos, los episodios de ‘Hora de aventuras’. No es Finn, no es Jake ni siquiera es la Princesa Chicle. Es ¡un caracol! Descubrirlo en cada uno de los episodios será el aliciente de este último especial.

‘Ultimate Spider-Man’, el súper héroe arácnido

Llega a Boing el 3 de noviembre a las 17:00 horas. Un nuevo coloso de la factoría Marvel llega a Boing con la intención de erradicar el mal de la faz de la Tierra. ‘Ultimate Spider-Man’ representa la nueva generación de súper héroes adolescentes. La nueva serie de Boing está protagonizada por Peter Parker, un joven muy ocupado salvando la ciudad de Nueva York de todo tipo de villanos.

Ahora, el director de S.H.I.E.L.D le ofrece dar un paso más y convertirse en ‘Ultimate Spider-Man’, el súper héroe que la metrópolis estaba esperando. El instituto donde estudia Peter se convertirá en la base de operaciones de heroicos jóvenes, supervisados por el nuevo director, el agente Coulson. A partir de ese momento, Spider-Man se enfrentará a nuevos villanos y también a los retos de ser un adolescente porque, a pesar de sus poderes, Peter es un chico de 16 años bastante normal.

‘Hora de aventuras’, ‘Historias corrientes’, ‘Ninjago: maestros del Spinjitzu’ y ‘Max Steel’

Clases de esgrima, bodas o viajes en el tiempo son sólo algunas de las experiencias que los pequeños espectadores vivirán en los nuevos episodios de ‘Hora de Aventuras’ el próximo 22 de noviembre a las 10:20h, serie protagonizada por Finn, un héroe clásico al que le gusta rescatar princesas, y el indefinible Jake, un loco por la música al que de vez en cuando se le va la cabeza.

En las nuevas entregas de ‘Historias corrientes‘, que podrás ver el 8 de noviembre a las 11:45h , Mordecai y  Rigby encontrarán modelos alternativos de diversión, como apuntarse a concursos de tartas o participar en audiciones de baterías para comprobar cómo de bien (o de mal) suena el instrumento. Cualquier cosa vale para saciar la inmensa curiosidad del mapache Rigby y del arrendajo Mordecai, dos aventureros en pos de las más locas peripecias.

Después de un tiempo de paz, los Ninjas volverán a la acción obligados por un espíritu maligno que se ha hecho con el control de la red eléctrica de Ninjago. Nadie estará a salvo, así que Kai, el impetuoso ninja del fuego; Zane, el ninja del hielo, y Jay, el intelectual guerrero del rayo, tendrán que emplearse a fondo para vencer al siniestro Lord Garmadon y Lloyd, su digno heredero, en las nuevas entregas de ‘Ninjago: maestros del Spinjitzu‘ el próximo 29 de noviembre a las 12:40h.

En ‘Max Steel‘, que se estrena el 3 de noviembre a las 17:30h, Max, su protagonista, un ingenioso quinceañero con tanta turbo-energía que podría derribar un edificio, sigue contando con Steel, un joven guerrero alienígena, para salvar al mundo de villanos de todo pelaje. Pero su colaboración está llena de imprevistos: ¡no es fácil controlar un poder tan enorme!

Nuevos episodios de ‘Doraemon’ e ‘Inazuma Eleven Go!’

Las series más famosas de Boing continúan en noviembre con el estreno de episodios inéditos. En la serie del famoso gato azul, Doraemon, el próximo 10 de noviembre a las 20:40h, seguirá sacándose nuevos inventos de su bolsillo mágico: gafas para la velocidad, martillos que sirven para recordar o el limpiador universal. Como novedad, Nobita ha prometido no hacer el vago nunca más, aunque su gran amistad con Gigante, el cascarrabias Suneo y la dulce Shizuka se lo pondrán muy difícil.

En ‘Inazuma Eleven Go!’, que se estrena el próximo 3 de noviembre a las 19:45h, el equipo de fútbol está preparado para darlo todo en los nuevos episodios de la serie. Las habilidades del Raimon están mejorando gracias a las nuevas técnicas de entrenamiento. Pero mientras el equipo está decidido a llevar a cabo su revolución, Arion y J.P. tienen problemas para crear su nueva súper técnica. Mientras tanto, se anuncia que su próximo rival en el Camino Imperial será el Instituto Kirkwood, el mismo que venció al Raimon en la final del año anterior. Las espadas, mejor dicho: los balones de fútbol, están en lo alto.

Cine para toda la familia

Personajes del universo Lego, héroes de la Prehistoria y dos encantadores animales dispuestos a vivir grandes aventuras son los protagonistas del cine de Boing. En ‘LEGO Las aventuras de Clutch Powers‘, el mejor constructor y explorador del universo LEGO se preparará junto a su equipo para una difícil misión que les llevará al mundo medieval de Ashlar, un reino nominado por el malvado brujo Mallock. El enorme perro Beethoven y el adorable cerdito Babe protagonizan los últimos estrenos de cine del canal.

La granja Hogget es el hogar de ‘Babe, el cerdito valiente‘, un lugar habitado por animales de todo tipo que recibirán al cochinito con todos los honores y que también le acompañarán en su periplo urbano en ‘Babe, el cerdito en la ciudad’. En ‘Beethoven 2, la familia crece‘, el San Bernardo encontrará el amor de la mano de Missy, una perra muy coqueta. Entre ellos surge un flechazo. Poco tiempo después tienen unos preciosos cachorros y entonces llegará el caos a la familia.

‘Doraemon Land’, el concurso familiar de la noche de los viernes

El pasado 10 de octubre, Boing estrenó ‘Doraemon Land’, un nuevo concurso de producción propia que  se suma a ‘Be Boing’ y ‘Juegos en familia’. Ambientado en el universo de la famosa producción japonesa, ‘Doraemon Land’ fomenta a través de distintas pruebas relacionadas con la serie valores fundamentales para la infancia, como la solidaridad y el trabajo en equipo. En noviembre, Boing continuará emitiendo los viernes en prime time a las 20:50h nuevas entregas del concurso, que desde su estreno ha anotado destacados datos de audiencia.