TVE presenta en el MIPTV de Cannes el documental en 4K “La pasión del Prado”


‘La pasión del Prado’ en Ultra Alta Definición 4K será uno de los principales protagonistas  de la presencia de Televisión Española en esta edición del MIPTV de Cannes, junto al formato ‘Entre Todos’.

Televisión Española presentará su amplio catálogo audiovisual en Cannes del 7 al 10 de abril. En esta 51ª edición del mercado del MIPTV, TVE seguirá demostrando el creciente éxito internacional de sus contenidos televisivos, y sus Canales Internacionales (TVE y Canal 24 horas) y presentará una de las  primeras experiencias europeas que revolucionarán el mercado audiovisual, la Ultra High Definition (UHD), el formato 4K que ofrece una resolución cuatro veces superior a la alta definición convencional.

Los visitantes que se acerquen al stand de TVE descubrirán el arte como nunca antes se había visto. Un equipo de TVE con cámaras 4K recorre las salas del Museo del Prado para acercar a los espectadores la magia y la luz de 400 obras maestras de las más de 9.000 que atesora el Museo del Prado.

En esta edición del MIPTV, TVE presentará además el formato de emotainment ‘Entre Todos’, que aúna solidaridad con el entretenimiento, emocionantes historias humanas de superación y esfuerzo, de generosidad, de amor y de lucha.

Asimismo,  Televisión Española refuerza su posicionamiento dominante en la ficción española con series como ‘Isabel’, que sigue estando entre las más demandadas en el mercado internacional. Sus dos primeras temporadas se han vendido en más de 25 países. Un contenido histórico con excelentes guiones y un excepcional elenco de actores, con la toma de Granada como uno de los ejes argumentales en su segunda temporada.

Otro gran éxito del catálogo de TVE es ‘Los Misterios de Laura’, que consolida su éxito internacional y tendrá adaptación en Estados Unidos, Holanda, Italia y Rusia. Es una de las series españolas que más adaptaciones suma en los últimos años.En Estados Unidos, NBC y Warner están inmersos en el rodaje del capítulo piloto. Además, la serie se ha visto en una docena de países de Latinoamérica. La inspectora Lebrel enfrentándose a los casos policiales más complicados.

Las grandes apuestas de este año se completan con el popular formato televisivo ‘Saber y Ganar’.

Comenta y reacciona más abajo, ¡queremos saber qué te ha parecido!