TVE ofrece este lunes el Masters 1000 de París, una cita con las principales raquetas mundiales


TVE ofrecerá del 28 de octubre al 3 de noviembre el Masters 1000 de París en el que jugarán los principales tenistas del mundo. Rafa Nadal, Novak Djokovic, Roger Federer, Tomas Berdych o David Ferrer, que llega a París para defender el título. Teledeporte ofrecerá los principales encuentros de cada jornada.

David Ferrer llega a la capital francesa como tercer cabeza de serie para defender el título que logró el pasado año, el primer Masters 1000 de su carrera. Junto a él, otras grandes raquetas mundiales se darán cita en París: Rafa Nadal y Novak Djokovic (que se disputarán el Número 1), Roger Federer, Tomas Berdych, Juan Martín del Potro, Jo-Wilfried Tsonga… y buena parte de la ‘Armada española’: Nicolás Almagro, Tommy Robredo, Feliciano López, Fernando Verdasco y Marcel Granollers.

Teledeporte ofrecerá los principales encuentros de cada jornada prestando especial atención a la participación española y los grandes tenistas. Los espectadores disfrutarán de los encuentros con el mejor equipo de TVE: Fe López, Nacho Calvo, Amat Carceller, Arseni Pérez y los comentarios de Vivi Ruano, bajo la edición de Virtudes Fernández.

El viernes serán los cuartos de final a las 14:00h y a continuación el segundo partido; y no antes de las 19:30 y no antes de las 20:30h, los dos últimos. El sábado, turno de las semifinales a las 14:30h y no antes de las 17:30; y el domingo, la gran final a las 15:00h.

Todos los partidos que emita Teledeporte se podrán ver en directo en RTVE.es mientras se comentan con otros usuarios y amigos a través de las redes sociales y la web, además, ofrecerá las mejores crónicas y vídeos; y los oyentes tienen una cita en RNE, con información puntual y actualizada en los programas deportivos de la emisora pública y en los boletines de Radio Nacional y Radio 5 Información.