TVE.es estrena el tráiler de ‘El futuro ya no es lo que era’, la nueva comedia de Dani Rovira


RTVE.es estrena el tráiler de El futuro ya no es lo que era, la nueva comedia de Dani Rovira, que se estrenará el 16 de septiembre en los cines y cuenta con la participación en la producción de RTVE.

Dirigida por Pedro Barbero y protagonizada también por Carmen Maura, Carolina Bang, Yolanda Ramos, Luisa Martín y la colaboración especial de José Corbacho, la película se presentó a concurso en el pasado Festival de Málaga.

En esta película, Dani Rovira acepta el reto de interpretar a dos personajes diametralmente opuestos, Kar-el, un estrambótico y divertido adivino y Carlos, un padre de familia que todavía no se ha hecho mayor. En este desafío, le acompañan Carmen Maura, que interpreta a la prestigiosa actriz Carmen Segarra; José Corbacho como el histriónico director de una cadena de televisión y Carolina Bang, que por primera vez interpreta a una madre de familia, que echa chispas ante los despropósitos de su exmarido.

Sinopsis

El futuro ya no es lo que era arranca en una encrucijada, Carlos ha recibido la oferta de una televisión nacional para ser el adivino estrella de un exitoso programa. El dilema es seguir con su impostura, aceptar la oferta y seguramente hacerse rico y famoso… O tirar todo por la borda y luchar por el sueño de su vida…. Cuando está a punto de tomar una decisión, un giro inesperado precipitará los acontecimientos. Algo que cambiará para siempre el futuro de Carlos, el de Kar-el y el de todos los suyos.

A Dani Rovira le acompañnan también en su cuarta comedia, tras los éxitos de taquilla de la saga Ocho apellidos.. y Ahora o nunca, Lucía de la Fuente, Saúl Barceló, Javier Collado o María José Goyanes y apariciones especiales como la de Juanma López Iturriaga.