TVE estrena muy pronto la serie “Cielo rojo”, una historia de amor, mentiras y desconfianza


Amor, mentiras y desconfianza. Son los ingredientes de la nueva producción que llegará muy pronto a las tardes de La 1, ‘Cielo Rojo’. Una producción de TV Azteca que llega a nuestro país avalada por el éxito cosechado en su país de origen, México, y protagonizada por dos prestigiosos actores muy conocidos en España: Edith González y Mauricio Islas. Ellos dan vida a Alma y Andrés, que tendrán que luchar contra el pasado para encontrar el amor.

Un amor imposible

Después de veinte años sin verse y tras una dolorosa separación, las vidas de Alma y Andrés se entrelazan de nuevo. Deciden escapar para ser felices, pero su paraíso se desmorona cuando Alma mata accidentalmente a su marido, alcohólico y violento.

La suegra de Alma, Adela, tejerá toda una red de mentiras para que ésta sea encarcelada por homicidio. Sin saber nada de lo que ha ocurrido, Andrés se marchará y rehará su vida junto a Lucrecia, su antigua novia. Mientras, entre rejas, Alma dará a luz a un bebé con el que Adela, empeñada en destrozar la vida de Alma, desaparecerá.

Al salir de la cárcel, Alma hará todo lo posible para recuperar a su hija y conocerá a Gonzalo, con quien accede a casarse. Pero el destino querrá que Alma y Andrés vuelvan a encontrarse y esta vez será por sus hijos, Daniela y Sebastián, quienes se enamorarán intensamente.

Cuatro vidas atrapadas en un laberinto de desconfianza y engaños, donde un ‘Cielo rojo’ refleja el dolor de sus miradas.

Un elenco de lujo

Edith González y Mauricio Islas encabezan el reparto de ‘Cielo rojo’, la nueva apuesta de las sobremesas de La 1 de Televisión Española. Muy conocida por los telespectadores por ser la inolvidable ‘Doña Bárbara’, Edith González es una prestigiosa actriz mexicana que ha protagonizado otras telenovelas de éxito como ‘Corazón salvaje’ o ‘Mundo de fieras’. Por su parte, Mauricio Islas es también un actor de éxito al que la audiencia ha podido verle en títulos como ‘Los plateados’ o ‘Pobre niña rica’.


Etiquetas:,