TVE emite “Madrid en concierto” en apoyo a la candidatura olímpica Madrid 2020


Televisión Española, de nuevo con el deporte y con el olimpismo. En esta ocasión, la cadena pública se vuelca con la candidatura olímpica Madrid 2020 y emitirá el concierto de apoyo que se celebra este viernes 28  de junio en la plaza de las Ventas. Una acción más con la que apoyará la propuesta hasta el próximo 7 de septiembre en Buenos Aires, cuando se conocerá la sede para los juegos del 2020. Artistas como Melendi, La oreja de Van Gogh o Los Secretos participarán en este concierto.

 

 

Música y deporte se darán la mano a través de ‘Madrid en concierto. Por un sueño’, el evento con el que el mundo de la música escenificará su apoyo al deporte y a la candidatura olímpica Madrid 2020. RTVE refuerza su compromiso con el olimpismo a través de la emisión de este concierto, el día 28 a las 00.30 horas en La 2, TVE HD y RTVE.ES. También podrá verse posteriormente en las señales del Canal Internacional.

Melendi, La oreja de Van Gogh, Auryn, Los Secretos, Nena Daconte, Pignoise, Melocos, Efecto Pasillo, Lagarto Amarillo, La Unión, Nacha Pop, Cómplices, Orquesta Mondragón, y muchos más artistas de primera línea, componen el cartel del concierto que tendrá lugar en la Plaza de Toros de las Ventas, a las 21.00 horas.  El acto lo conducirán la presentadora de Deportes del Telediario Segunda Edición, Desirée Ndjambo, Javier Valeo, Fernando Romay y Coral Bistuer.

TVE, con el deporte olímpico

Con esta colaboración, TVE muestra su compromiso con el deporte, con el movimiento olímpico y con la candidatura de Madrid 2020. Televisión Española ha vuelto a renovar recientemente su compromiso con el Plan ADO de ayuda al deporte olímpico español, fundamental de cara a la preparación de los atletas para los próximos Juegos de Río de Janeiro 2016. Dentro de este compromiso, el pasado 12 de junio estrenó el espacio ‘Objetivo Río’, que se emite los miércoles a las 20.30 horas en Teledeporte y en RTVE.ES y los sábados a la 01.30 en Canal 24 horas..


Etiquetas:,