TVE comienza la promoción de la 15ª temporada de ‘Cuéntame cómo pasó’


TVE comienza la promoción de la 15ª temporada de ‘Cuéntame cómo pasó’, la serie española más premiada de todos los tiempos que regresará a TVE con nuevas entregas de las peripecias y las emociones de la familia Alcántara en unos tiempos de cambio.

La 15ª entrega de ‘Cuéntame cómo pasó’ arranca en 1982, un año cargado de acontecimientos históricos para España que los telespectadores podrán rememorar a través de las vivencias de los protagonistas de la serie. Momentos como la celebración del Mundial de Fútbol, la visita de Juan Pablo II o la llegada al Gobierno de Felipe González que servirán de trasfondo a las tramas protagonizadas por la familia Alcántara.

La serie volverá meses después de que Carlos, herido física y emocionalmente, regresara a casa de sus padres tras demostrar su inocencia y salir de la cárcel. La vida continúa para los Alcántara y el resto de vecinos del barrio más querido de la televisión y, en esta nueva entrega, sabremos cómo han ido superando los acontecimientos que cambiaron sus vidas durante la temporada pasada.

‘Cuéntame cómo pasó’, producida por TVE en colaboración con Ganga Producciones, se estrenó en septiembre de 2001. Acaba de celebrar los 12 años de emisión en Televisión Española y ha superado ya los 250 capítulos.

Ariadna Gil, nueva vecina de San Genaro

La decimoquinta temporada de Cuéntame cómo pasó contará con el fichaje estrella de la actriz Ariadna Gil. La intérprete, quien en estos momentos se encuentra inmersa en la obra de teatro ‘Los hijos de Kennedy’, se meterá en la piel de una periodista especializada en el sector vitivinícola.

Los Secretos versionan la nueva sintonía de la cabecera

La música de Los Secretos sonará dentro de muy poco en Televisión Española. Regresa a La 1 de nuevo ‘Cuéntame cómo pasó’, la serie española más premiada de todos los tiempos, con nuevas entregas de las peripecias y las emociones de la familia Alcántara en unos tiempos de cambio.

Este año, la acción comienza en el verano en 1982, una temporada en la que además de actualidad y ficción, la serie incluye nuevas propuestas musicales.