TVE celebra este lunes la gran final de ‘¡Mira quien baila!’


‘¡Mira quién baila!’ culmina el próximo lunes su edición 2014 con una gala en la que los concursantes, bailarines y el público serán los auténticos protagonistas. Rosa López y Jorge Cadaval serán los invitados de este último programa, donde se conocerá el nombre del ganador que se proclamará mejor bailarín de la edición 2014.

En la primera fase, Corina Randazzo bailará un disco; Miguel Abellán un chachachá; Felipe López se defenderá con un rock; mientras que Adriana Abenia se lanzará con un pasodoble. En la segunda y tercera fase, hay bailes para todos los gustos: desde la salsa acrobática hasta el tango, pasando por broadway, vals y disco.

Los cuatro exconcursantes de esta edición bailarán en pareja a ritmo de chachachá y rock. Jorge Cadaval, miembro del dúo humorístico Los Morancos, visitará el plató para animar a los concursantes tras cada actuación y liberar las tensiones propias de una gran final. Y el broche de oro lo pondrá Rosa López, ganadora de la tercera edición de ¡Mira quién baila!, que presentará su último trabajo y hará entrega del premio al ganador de esta edición.

El público será, junto a los concursantes y bailarines, el protagonista de la final. Nada más empezar la gala, se abrirán las líneas telefónicas para que los espectadores puedan votar por su concursante favorito. De los cuatro participantes, los tres más votados pasan a la segunda fase y el cuarto, el que reciba menos votos, será el primer eliminado de la noche.

En la segunda ronda, el menos votado por el público se convertirá en el segundo eliminado. Los dos concursantes finalistas se lo jugarán todo con un tercer y último baile elegido por ellos mismos. El ganador de ‘¡Mira quién baila!’ será el que guste más al público, en cuyas manos está la decisión final.