‘Tu cara me suena’ regresa el próximo jueves tras el parón navideño con la visita de Alaska


Después del parón navideño, “Tu cara me suena” regresa el próximo jueves 9 de enero a las 22.30 h con su décima gala, que contará con la presencia de Alaska en plató. Es uno de los talents más divertido y espectacular de la televisión, presentado por Manel Fuentes, que reúne a personajes famosos que cantan en directo transformados en iconos de la música.

En su tercera edición, el programa lleva una audiencia media del 21,17% de cuota de pantalla. Es líder indiscutible de la noche de los jueves y cada semana va mejorando su marca anterior. Según avanza Vertele, la cadena ha pactado con la productora 4 galas más de las previstas.

En la próxima gala Los Chunguitos serán Papa Levante, José Manuel Soto será Luis Miguel, Ángela Carrasco imitará a Elsa Baeza, Melody será Cher, Edurne imitará a Mika, Xuso Jones será James Arthur, Santi Rodríguez será Pino D’Angio, Flo imitará a Triana Pura y Llum Barrera se meterá en la piel de Alaska.

Un formato de éxito internacional

‘Tu cara me suena’ vive un imparable recorrido internacional, ofreciendo resultados muy destacados en todos los territorios en los que se emite. El espacio comenzó su andadura y primer paso en Antena 3, con el estreno de su primera temporada en septiembre de 2011. Desde entonces, Endemol International ha vendido el formato en 33 países de Europa, América y Asia y ya se emite en 21: España, Argentina, Bulgaria, Chile, China, Estonia, Francia, Grecia, Italia, Chipre, Lituania, Holanda, Panamá, Portugal, Rumania, Rusia, Serbia, Turquía, Ucrania, Reino Unido y Vietnam.