‘Tu cara me suena’ estrena 2014 con Alaska, Mika, Cher y James Arthur


Antena 3 emite este jueves, 9 de enero a las 22:30h la primera gala de ‘Tu cara me suena’ de 2014, la décima de la tercera temporada del talent más divertido y espectacular de la televisión, presentado por Manel Fuentes, que reúne a personajes famosos que cantan en directo transformados en iconos de la música.

‘Tu cara me suena’ estrenó el pasado 24 de octubre su tercera temporada y arrancó líder de su franja, otro curso más, con más de 2,8 millones de seguidores y el 19,4% de cuota de pantalla. En las 9 emisiones que lleva emitidas promedia un 21,2% de cuota en la noche de los jueves y cerca de 3 millones de espectadores.

En la décima gala…

Llum Barrera será Alaska, José Manuel Soto se transformará en Luis Miguel, Edurne encarnará a Mika, Melody imitará a Cher, Los Chunguitos se meterán en la piel de Papá Levante, Ángela Carrasco interpretará a Elsa Baeza, Xuso Jones se convertirá en James Arthur, Santi Rodríguez se transmutará en Pino D’Angiò y Flo, Triana Pura.

Triunfo en la red

‘Tu cara me suena’ tiene una importante y creciente presencia a través de antena3.com. Desde la aplicación Atresmedia Conecta, los usuarios descubren las curiosidades de las canciones y los artistas imitados dan su apoyo a su concursante favorito. Además, los concursantes participan en los videoencuentros de la web para responder a las preguntas de los seguidores. En antena3.com también están disponibles reportajes, entrevistas y contenido exclusivo de cada gala.

Como en ediciones anteriores, el programa tiene su reflejo diario en las redes sociales, donde consigue un gran seguimiento desde los perfiles de Twitter (@TuCaraMSuena) y de Facebook (facebook.com/tucaramesuena), que cuentan actualmente con cerca de 337.000 y 313.000 seguidores, respectivamente.

Un formato de éxito internacional

‘Tu cara me suena’ vive un imparable recorrido internacional, ofreciendo resultados muy destacados en todos los territorios en los que se emite. El espacio comenzó su andadura y primer paso en Antena 3, con el estreno de su primera temporada en septiembre de 2011. Desde entonces, Endemol International ha vendido el formato en 33 países de Europa, América y Asia y ya se emite en 21: España, Argentina, Bulgaria, Chile, China, Estonia, Francia, Grecia, Italia, Chipre, Lituania, Holanda, Panamá, Portugal, Rumania, Rusia, Serbia, Turquía, Ucrania, Reino Unido y Vietnam.