Tres expulsiones y la actuación de Juan Magan y Belinda en la semifinal de ‘Gran Hermano 15’


Alejandra, Yolanda, Azahara, Paula, Hugo y Jonathan: 84 días después del estreno de concurso, solo ellos continúan conviviendo entre los muros de la casa de Guadalix de la Sierra… y se mantendrán allí hasta la nueva gala de “Gran Hermano 15” que Telecinco emitirá mañana jueves a partir de las 21:50 horas, en la que los espectadores elegirán con sus votos las identidades de los tres finalistas de la presente edición del concurso.

La selección del trío de aspirantes al triunfo se llevará a cabo a raíz de la expulsión de los tres concursantes que menor apoyo reciban de los espectadores, que irán abandonando la casa para analizar su paso por el programa en diferentes entrevistas con Mercedes Milá.

Esta intensa noche para los aspirantes guardará una sorpresa que vivirán en el interior de la casa: el dúo formado por Juan Magán y Belinda les visitarán para cantar el exitoso tema “Si no te quisiera”, convertido desde su lanzamiento en número uno en streaming y descargas digitales en España y en el tema principal de la banda sonora que ha acompañado a la presente edición de “GH”.

El programa ofrecerá además un amplio resumen de lo sucedido en las últimas horas en la casa, que incluirá la resolución de la prueba semanal. Tras la gala, la audiencia podrá seguir lo que ocurre en la casa de Guadalix de la Sierra a partir de las 01:45 horas en “La casa en directo”.