Tras ‘Top Chef’, Antena 3 adquiere los derechos de otro programa de cocina: ‘The Taste’


Atresmedia ha comprado los derechos de emisión para España de ‘The Taste’, un talent de cocina en el que un grupo de cocineros se somete a las valoraciones de un jurado de expertos según informa El Confidencial Digital.

La característica de este formato, y lo que le diferencia de ‘Masterchef’ y ‘Top chef’, es que los concursantes de ‘The Taste’ son una mezcla de cocineros profesionales y amateurs. El jurado evalúa el plato sin saber quién lo ha cocinado y si ha sido obra de un profesional o de un aficionado.

El nuevo talent se encuentra en la mesa de estudio de Atresmedia. El equipo de directivos de San Sebastián de los Reyes estudia en este momento si producirlo y cuándo. En un principio, su intención inicial es que se emita en Antena 3.

El proyecto de producir la versión española ‘The Taste’ estuvo encima de la mesa de los directivos de Mediaset hace unos meses. Sin embargo, a pesar de que varios directivos presionaron para adquirirlo, Paolo Vasile decidió que la cocina no tenía hueco en Telecinco en este momento. Hace unos días se anunció la preparación de un nuevo programa de tapas.

‘The taste’ es propiedad de la productora norteamericana Red Arrow. Se estrenó en la ABC sin mucha repercusión, pero sí ha podido venderse en multitud de países por todo el mundo con gran éxito.

Comenta y reacciona más abajo, ¡queremos saber qué te ha parecido!