‘Transporter’ despide su segunda temporada en laSexta con dos últimos encargos de alto riesgo


laSexta estrena este jueves, 27 de agosto a partir de las 22:30 horas, los dos últimos episodios de la segunda temporada de Transporter: la serie. La misión de este excepcional conductor es simple: entregar el paquete a cualquier precio. Sin embargo, nada es tan sencillo como parece.

Frank es el único que puede terminar las misiones que le encargan, que en muchos casos no se limitan a la entrega de un paquete. En ocasiones, incluyen reencuentros que pueden complicarlo todo… Basado en la exitosa franquicia cinematográfica Transporter, está producida por Europacorp y creada por Luc Besson.

Este jueves, la ficción despide su segunda temporada con dos últimos encargos de riesgo. En el primer episodio, Frank deberá transportar un valioso caballo de carreras de pura sangre. A continuación, el famoso conductor tendrá que recuperar unos diamantes robados y reemplazarlos por imitaciones exactas.

En el final de la segunda temporada

16 PALMOS (T2 EP 11)

Frank Martin ha sido contratada para el transporte de un caballo de carreras de pura sangre, Daksha, vale diez millones de dólares. Y deberá transportarla desde sus establos en Kentucky a la pista de carreras de la prestigiosa Belmont Stakes en Nueva York. Frank y Jules Faroux llegan a los establos, a la vez que un intruso armado está atacando al guardia de seguridad de la cuadra y el jinete de Daksha, Alice Budd. Frank y Jules intervienen pero el criminal se escapa. Aunque hay pocas pruebas creen que el ataque está de, alguna manera, ligado al propietario de caballos, Howard Woyczyk.

ÚLTIMA PARTIDA (T2 EP 12)

Manhattan, Nueva York. Frank Martin y Caterina Boldieu se hacen pasar por una pareja extraordinariamente rica, Brandon y Verónica Miller. Con la ayuda de Jules Faroux, la “pareja” pasa los controles de seguridad y tienen acceso a un banco de gama alta. Necesitan recuperar un puñado de diamantes que han sido robados de su cliente actual, y reemplazarlos con falsificaciones infalibles. Jules descubre el verdadero señor y la señora Miller. Frank distrae a los guardias pero se queda atrapado en el techo del rascacielos.