Tráiler y carteles de personajes de ‘Regresión’, la nueva película de Alejandro Amenábar


Ya están disponibles el tráiler, carteles de personajes y nuevas fotografías de ‘Regresión’ de Alejandro Amenábar protagonizada por Ethan Hawke y Emma Watson que Universal Pictures International Spain estrenará en cines el 2 de octubre.

Alejandro Amenábar vuelve al suspense tras el éxito de Los Otros, la producción española de mayor recaudación mundial. “Me apetecía reencontrarme con mis primeras películas y hacer un thriller psicológico sobre el miedo y los vericuetos de la mente. Regresión es una película sobre cómo el miedo a veces nos atenaza y nos impide pensar y discernir”, dice el director.

Regresión es el sexto largometraje de Alejandro Amenábar y el tercero que rueda en inglés con un equipo internacional. La película está producida por Fernando Bovaira (Los Otros, Ágora, Mar adentro, Biutiful). Ethan Hawke destaca su colaboración con el director: “Es inteligente y entiende de tono y atmósfera”. Una visión firme que corrobora Emma Watson. “Es muy preciso. Sabe lo que quiere de ti y es más fácil dárselo”.

Sinopsis

Minnesota, 1990. El detective Bruce Kenner (Ethan Hawke) investiga el caso de la joven Angela (Emma Watson), que acusa a su padre, John Gray (David Dencik), de cometer un crimen inconfesable. Cuando John, de forma inesperada y sin recordar lo sucedido, admite su culpa, el reconocido psicólogo Dr. Raines (David Thewlis) se incorpora al caso para ayudarle a revivir sus recuerdos reprimidos. Lo que descubren desenmascara una siniestra conspiración.

Reparto: Ethan Hawke, Emma Watson, David Thewlis, Lothaire Bluteau, Dale Dickey, David Dencik, Peter MacNeill, Devon Bostick, Aaron Ashmore.

Telecinco Cinema presenta Regresión, una producción hispano-canadiense de MOD Entertainment, MOD Producciones, Himenóptero, First Generation Films, TELEFÓNICA Studios y Regression A.I.E. en asociación con FilmNation Entertainment, con la participación de Telefilm Canada, en colaboración con Mediaset España y con la participación de CANAL+ España y el apoyo de ICAA.