Tráiler final de ‘Ahora o Nunca’: ¿Cuántos imprevistos puede haber antes de la boda?


María Valverde y Dani Rovira son ‘los novios’ en la comedia romántica ‘Ahora o Nunca’ que llega a los cines el 19 de junio. Su objetivo es casarse en el lugar donde se conocieron, un pueblecito de Gran Bretaña. El problema es que para llegar allí hace falta coger un avión y hay huelga de controladores. Pensaban que casarse sería toda una aventura y… lo es, como vemos en el tráiler final que podrás ver solo aquí.

¿Qué puede salir mal en una boda? ¿Qué el novio no se presente? ¿Qué la novia ponga los cuernos a su futuro marido el día antes? ¿O que los invitados no vean claro ese matrimonio? Son solo algunos de los motivos para que una boda no se celebre y algunas de las situaciones a las que se exponen María Valverde y Dani Rovira en ‘Ahora o Nunca’, la comedia romántica de esta temporada dirigida por María Ripoll.

En el tráiler final de la película, que os mostramos en exclusiva, conocemos un poco más sobre los imprevistos que surgen antes de que se celebre la gran boda de este verano. Dani Rovira y María Valverde son Eva y Alex, una pareja que, tras años de noviazgo, decide casarse en el lugar en el que se enamoraron, un pequeño pueblecito de Gran Bretaña.

Pero una huelga de controladores impide que el novio y los invitados se reúnan con la novia y su séquito.A partir de aquí, los protagonistas se verán forzados a postergar su boda debido a imprevistos tales como pérdida del equipaje, cancelación de vuelos, cambio de rumbo, o incluso…¡el novio detenido!

La película nos hará pasear por géneros tan dispares como la acción (en una intensa persecución que les enfrenta con un ejército de aguerridos ingleses para conseguir un valioso… queso), las aventuras (aquí nadie busca el Arca Perdida, pero sí que se pierde una maleta bastante importante), la road-movie (en un autobús alquilado que termina albergando situaciones que no veríamos ni en un barco en aguas internacionales), el western más improbable (un duelo con un taxista de Amsterdam no se ve todos los días), y cómo no, algo de drama.  … “Güere is my malet?”.

Una agitada comedia, en la que los protagonistas estarán acompañados por un reparto formado por Jordi Sánchez, Joaquín Nuñez, Gracia Olayo, Yolanda Ramos, Alicia Rubio, Marcel Borrás, Víctor Sevilla y Carlos Cuevas entre otros.

Además, la película supone el debut cinematográfico de la cantante Melody, y contará con la colaboración especial de Clara Lago. Pero, ¿qué significa para ellos esta boda? O mejor dicho ¿ésta no boda? Pensaban que casarte sería toda una aventura… no tenían ni idea. ¡En cines el 19 de junio!