Tráiler en español de ‘El Hobbit: La Batalla de los cinco ejércitos’


Dos minutos y medio de destrucción, batallas multitudinarias y ecos que recuerdan a ‘El Señor de los Anillos: El Retorno del Rey’ elevan la épica y superan todas las expectativas. Un Gandalf caído, el retorno de Sauron y el regreso del poder del Anillo … Peter Jackson, ¿por qué nos has hecho esto? ¿Cuántos más hay que esperar para ver ‘El Hobbit: La Batalla de los Cinco Ejércitos’?

La última película cierra la épica aventura de Bilbo Bolsón, Thorin Escudo de Roble y la compañía de Enanos. Después de haber recuperado su reino del Dragón Smaug, la Compañía ha desencadenado sin quererlo una fuerza inimaginable en el mundo. Un Smaug enfurecido volaba hacia la Ciudad del Lago para acabar con cualquier vida que se encontrase allí.

Obsesionado por encima de todo con su tesoro al fin recuperado, Thorin sacrifica la amistad y el honor para atesorarlo mientras que Bilbo intenta frenéticamente hacerle ver la razón por la que el hobbit toma una decisión desesperada y peligrosa. Pero hay aún mayores peligros por delante. Sin la ayuda aparente del mago Gandalf, su gran enemigo Sauron ha enviado legiones de orcos hacia la Montaña Solitaria en un ataque furtivo.

Cuando la oscuridad se cierna sobre ellos, las razas de los enanos, elfos y hombres deben decidir si unirse o ser destruidos. Bilbo se encontrará así en la batalla épica de los Cinco Ejércitos donde el futuro de la Tierra Media está en juego.