‘Top Dance’ disputa este lunes su segunda y última fase de casting


La emoción, los nervios, la competición y las actuaciones de baile más exigentes se dan cita en el escenario de ‘Top Dance’ el próximo lunes en Prime Time, el nuevo programa de entretenimiento de Antena 3 producido por Boomerang TV que arrancó el pasado lunes ante cerca de 2,8 millones de espectadores (2.791.000) y el 17,9% de cuota, líder absoluto en la noche. Presentado por Manel Fuentes, el talent vive en su nueva entrega, su segunda y última fase de casting: doce bailarines lucharán por las siete plazas libres que quedan en la Academia.

Axe Peña, Claudia Rodríguez, Estela Cruz, Julia Pericas, Jesús Lobo, Jorge Chafer, Kevin Vélez, Ricki Santos, Rocío Dusmet, Sergio Fuentes, Sonia Ebiole y Soraya Semper serán los doce bailarines que tendrán que demostrar sus aptitudes sobre el escenario de ‘Top Dance’.

Una vez más, estará en manos del público si deciden darles el 60% de votos favorables y necesarios para que pasen a ser valorados por el jurado, formado por Bustamante, Rafael Amargo y Mónica Cruz. Si consiguen dos votos positivos por parte del jurado, pasarán inmediatamente a formar parte del concurso. En caso contrario, Rafael Amargo y Mónica Cruz contarán con la posibilidad de rescatar a alguno de los bailarines que no haya conseguido el 60% de los votos del público, gracias a la llave comodín que aún no han utilizado. Sin embargo, Bustamante, que ya hizo uso de su comodín en el programa anterior, no contará ya con esta opción.

Emociones y decisiones difíciles

Con tan sólo siete plazas libres para entrar en la Academia de ‘Top Dance’, los doce candidatos tendrán que darlo todo en la pista de baile, donde algunos verán sus ilusiones renovadas y otros sus sueños rotos. La emoción en esta segunda entrega estará muy presente tanto en los candidatos como en el jurado, que tendrá que tomar decisiones difíciles a lo largo de la noche.

‘Top Dance’ se estrenó el pasado lunes con muy buen seguimiento por parte de la audiencia. El nuevo talent de baile para el Prime Time de la cadena arrancó con cerca de 2,8 millones de espectadores (2.791.000) y el 17,9% de cuota, líder absoluto en la noche del lunes. Con el nuevo estreno de entretenimiento, la cadena lideró el día (14,4%) y la franja estelar, donde alcanzó un 15% (frente al 13,3% de Telecinco o el 11,9% de La 1).

Durante su emisión, el nuevo programa producido por Boomerang TV para la cadena lideró en absolutamente todos los públicos, con un sobresaliente 27,1% en Jóvenes o un 24,2% en el grupo de 25 a 34 años, además de en Target Comercial (20,7%).

En redes sociales, ‘Top Dance’ también reflejó su movimiento al convertirse en lo más comentado y con más autores del día en Twitter, con cifras de 53.274 y 14.163, respectivamente. Junto con el seguimiento de ‘El Hormiguero 3.0’ en esta red (9.601 autores sociales y 22.685 comentarios), Antena 3 fue ayer la cadena con más repercusión en Twitter, con más de 25.000 autores y 81.189 comentarios. El hashtag del programa, #TopDanceCasting, se convierte en trending topic nacional y mundial, llegando a la primera posición. El programa se mantuvo como primera opción de share social alcanzando un pico del 87,6% al final de su emisión.

Todos los espectadores que quieran seguir el programa y comentarlo en Twitter, el hashtag para esta segunda entrega será #TopDanceCasting2.


Etiquetas:,