Toni Acosta, Miki Nadal, Luis Larrodera y Secun de la Rosa en el Especial Reyes de ‘Me Resbala’


Antena 3 emite este viernes, 3 de enero a las 22:30h una edición de ‘Me Resbala: Especial Reyes’, el programa de éxito internacional, producido por Shine Iberia y que presenta Arturo Valls. En su estreno, el pasado mes de noviembre, el programa fue la emisión más vista del día con más de 3 millones de espectadores y el 17,9% de cuota.

Para este especial de mañana, Arturo Valls ha invitado de nuevo a ocho cómicos que se someterán a diversas pruebas en las que demostrarán su ingenio, capacidad humorística y reflejos para provocar la risa de toda la familia. Edu Soto, Toni Acosta, Flo, Miki Nadal, Luis Larrodera, Paco Collado (El Aberroncho), Anabel Alonso y Secun de la Rosa afrontarán los retos del programa y crearán, sobre la marcha, situaciones absolutamente tronchantes.

Las pruebas de este viernes

El programa estrena una nueva prueba: ¡Cómo te canta el tema!. Todos los cómicos están sentados alrededor de una mesa y tienen que cantar villancicos pero introduciendo y rimando las palabras que aparezcan en la pantalla.

Las demás pruebas de mañana serán:

Albabody.- Participan todos los invitados y tienen que formar “Feliz 2014”.

Teatro de pendiente.- El primer sketch se titula “Melchor, Gaspar y Va a Saltar”. Eudardito (Edu Soto) espera en su casa la llegada de los tres Reyes Magos (Flo, Miki y Toni Acosta). El segundo, se titula “Loterías, que es peor”. Un matrimonio (Secun y Anabel) esperan el resultado de la lotería de Navidad junto a su hijo heavy (Miki). Recibirán la visita del director del banco (Luis Larrodera). En el último sketch, en la comida del día de Reyes, una familia se reúne en torno a grandes roscones de rebosante nata comida será cualquier cosa menos tranquila.

Tiro al pichón, La mansión de Shin Lu, Palabras corrientes, ¿Está consuelo?, Kara o ke ase, Manos a la sombra, ¿Te dance queen?, 
Dobla o nada, La marcha atrás y Director de orquesta a ciegas.