Tomás García y Miki Maka estrenan nuevos monólogos en Comedy Central


Uno de los programas más emblemáticos del canal de la comedia estrena nuevos monólogos. Este domingo 25 de mayo a las 22:00h es el turno de Tomás García y Miki Maka, que presentarán nuevos textos en exclusiva para que disfrutemos de la fuerza del stand-up.

Miki Maka es un treintañero de Puertollano, que siempre quiso dedicarse a la música y ser una rockstar. Por desgracia, la naturaleza no le dio la mejor voz para el canto, pero sí facilidad para hacer reír. Aun así, en su monólogo hace una dura crítica al mundo de la música. ¿Por qué se persigue la piratería? ¿Qué intereses ocultos tiene Ramoncín? ¿Hay valor para que vuelvan los 90, con sus míticos “Máquina Total 5” y demás lindezas musicales? ¿Qué esconde el chotis madrileño tras sus ambiguas letras?

Tomás García es un actor y humorista que de pequeño nunca consiguió comprender el humor de Gila, “¿un hombre que hace reír solo con un micro y que no imita ni se disfraza?” Ya de mayor logró pillarle el aire a la comedia stand-up y reconoce que le hubiera encantado conocerle. Bien sea por imitación inconsciente o por la necesidad de hacer reír a sus compañeros, desde muy pequeño comenzó a hacer monólogos.

Durante sus estudios de Periodismo, Tomas García, considerado como una de las promesas del humor blanco español, continuó escribiendo sus monólogos y en 2008 fichó por el canal, con el que ha grabado ya cinco monólogos para el programa ‘Central de Cómicos’. Además, ha participado en ‘Zoom In’, en el especial ‘5 (Ni 4 ni 6)’, en ‘Las Noches de Paramount Comedy’ y en el ‘Festival de Comedia’ durante dos años consecutivos, en 2011 y 2012. Actualmente actúa en bares, discotecas, teatros y convenciones. Ama con pasión este género al que le gustaría dedicarse hasta más allá de los 60 y aspira a que nadie se canse de reír con su humor.

Comedy Central apuesta por trasladar la comedia del escenario a la televisión y viceversa. El canal lleva 15 años liderando el stand-up en España. Auténtica cantera de cómicos, es cuna de muchos de los más conocidos del país.

Comenta y reacciona más abajo, ¡queremos saber qué te ha parecido!