Todo sobre el Gran Premio de Australia de Fórmula 1 en Nitro y en Antena 3 (14 al 16 de Marzo)


“Arranca la carrera” -estas serán las palabras que escuchemos a Antonio Lobato el próximo domingo en Antena 3. Vuelve el motor en estado puro, arranca el Mundial de Fórmula 1.

El próximo domingo 16 de Marzo, Alonso cogerá los mandos del nuevo F14T para intentar hacerse con el mundial que lleva en manos de Vettel las tres temporadas anteriores.

Antena 3 será la única televisión que ofrecerá en abierto y en directo las 19 carreras que componen el calendario y que se presenta lleno de novedades. Incluido los entrenamientos libres que se verán en Nitro. Además en antena3.com se podrá disfrutar de la Fórmula 1 en directo, en HD y en multipantalla; así como en Onda Cero.

España mantendrá su cita máxima con el GP de Cataluña el próximo 11 de mayo, a camino en un recorrido que comienza el próximo fin de semana con el GP de Australia y que terminará el próximo 23 de noviembre con el GP de Abu Dabi, desapareciendo del recorrido India y Corea y sumándose Austria y Rusia.

Gran Premio de Australia

Arranca la temporada de Fórmula 1 y lo hace con el Gran Premio de Australia que podremos disfrutar el próximo fin de semana.

Como en las dos temporadas anteriores, volveremos a vivir los entrenamientos libres 1 y 2 en Nitro. Mientras que los entrenamientos libres 3, y las sesiones de clasificación Q1, Q2 y Q3, así como la carrera, se vivirán en Antena 3.

El próximo viernes, 14 de Marzo, comenzará el Mundial de Fórmula 1 con los libres 1 y 2 del Gran Premio de Australia en Melbourne. Como viene siendo habitual, el sábado disfrutaremos de la última tanda de entrenamientos libres, junto con las etapas de clasificación: Q1, Q2 y Q3. Finalmente, el domingo disfrutaremos de la carrera, eso si, precedido por un previo capitaneado por el equipo de Antonio Lobato, entre los que encontramos a Nira Juanco, Jacobo Vega y Toni Cuquerella, además de las incorporaciones de Pedro de la Rosa y Marc Gené, que una temporada más se hace responsable de retransmitir los 19 grandes premios de Fórmula 1.

 Además, para los aficionados que no quieran madrugar o para los que quieran revivir alguno de los entrenamientos, la clasificación o la carrera, Atresmedia emitirá en diferido todas las sesiones del Gran Premio de Australia.

Como ya viene siendo habitual en Melbourne, el pronóstico apunta a que otro año más viviremos una competición pasada por agua. Hasta el 70% de riesgo de lluvia se prevé de cara al sábado, subiendo hasta el 90% de riesgo de cara al domingo. Al riesgo de lluvia se sumarán las novedades técnicas y normativas que debutan en este primer Gran Premio de 2014.

 Vuelve el motor, vuelve la Fórmula 1. Gran Premio de Australia, del 14 al 16 de Marzo en Atresmedia.