Toda la información sobre los tres nuevos libros de ‘Harry Potter’ de J.K. Rowling


A pesar de que hace unos días J.K. Rowling afirmaba que con ‘Harry Potter y el legado maldito‘ la historia del niño mago terminaba para siempre, todo apunta a que seguiremos viendo novedades de este universo por mucho tiempo. El 6 de septiembre se publicarán 3 nuevos libros cortos de ‘Harry Potter’ a través de Pottermore, la web donde se engloban todas las novedades de la saga y se publican contenido extra.

Tres nuevos libros de Harry Potter

Los tres nuevos libros tratarán temas específicos que no se desarrollaron por completo en las novelas originales y que servirán para complementar sus historias:

  • ‘Hogwarts: An Incomplete and Unreliable Guide’ (‘Hogwarts: Una guía incompleta y poco fiable’) mostraría los recovecos de lapropia escuela de magos, acercándole a todos los detalles desde los fantasmas a lo que sucede cuando el Sombrero Seleccionador no puede decidir sobre la casa de un estudiante.
  • ‘Short Stories from Hogwarts of Power, Politics and Pesky Poltergeists’ (‘Historias cortas de Hogwarts sobre Poder, Política y Poltergeists Malditos’) explora las raíces más oscuras del mundo mágico. Aprenderás más sobre los problemas a los que se enfrentan en el Ministerio de Magia y los horrores de la prisión de Azkaban. Incluye una nueva pieza escrita por J.K. Rowling sobre Horace Slughorn.
  • ‘Short Stories from Hogwarts of Heroism, Hardship and Dangerous Hobbies’ (‘Historias cortas de Hogwarts sobre heroísmo, sufrimiento y aficiones peligrosas’) explica cómo es el Cuidado de Criaturas con el maestro Silvanus Kettleburn, así como otra nueva pieza escrita por J. K. Rowling sobre Minerva McGonagall, y su participación en la Segunda Guerra Mágica.

Ya puedes reservar estos libros, formados por fragmentos de texto de Pottermore y escritos de J.K. Rowling para este portal que no se habían publicado, si quieres ser el primero en hacerte con ellos en webs habituales como Amazon o iBooks a un precio de $ 3.40 cada uno.

Últimas noticias sobre ‘Harry Potter’:

Haz clic aquí para ver más noticias