Tirso Calero: “Un personaje muy querido regresará a la cuarta temporada de ‘Amar'”


La pasada semana se presentó en el FesTVal de Vitoria la cuarta temporada deAmar es para siempre, que acaba de iniciar su emisión en Antena 3 cargada de nuevas tramas e incorporaciones. Tirso Calero, director argumental y coordinador de guiones de la ficción, habló en exclusiva con Mi Zona TV para desvelar todos los detalles.

Tirso Calero reconoce que los gustos de los espectadores están cambiando y las series diarias de ahora no tienen nada que ver con las de hace diez años,  por lo que la nueva temporada de ‘Amar es para siempre’ incorpora mucho más thriller. “Nuestro objetivo es que cada capítulo por lo menos tenga dos hitos importantes”, afirma.

A pesar de renovar el reparto casi al completo para los nuevos capítulos, el guionista asegura que se recuperarán personajes de temporadas anteriores y muy pronto la Plaza de los Frutos acogerá el regreso de un personaje muy querido para la audiencia.

Asimismo, la serie contará con tramas variadas y personajes muy diferentes: desde espías y soldados infiltrados hasta un joven soñador que quiere ser torero. “La Plaza de los Frutos se va a convertir en el epicentro de una lucha entre las dos grandes potencias de los años 60: Estados Unidos y la URSS”, explica Calero.