Thriller y acción a oscuras en “Atrapada en la oscuridad”


En un ático de Nueva York, aislada del resto del mundo, una joven ciega lucha por su vida contra dos sádicos delincuentes.

En la línea de La habitación del pánico (Panic Room) y Disturbia llega Atrapada en la oscuridad, un impactante thriller de suspense escrito por David Loughery (Protegidos por su enemigo, Obsesionada) y dirigido por Joseph Ruben (Durmiendo con su enemigo, Misteriosa obsesión).

Sara Taylor, una fotorreportera que perdió la vista en Irak, se ve obligada a participar en un macabro juego del gato y el ratón con dos hombres que no se detendrán ante nada hasta conseguir lo quieren: una fortuna en forma de diamantes robados ocultos en alguna parte del ático de Sara.

Aunque ella afirma no saber dónde se encuentran los diamantes, el sádico y refinado Hollander sigue empeñado en descubrirlo, demostrando ser un maestro de la tortura física y psicológica y utilizando sus trucos más viles para vencer todas las resistencias de Sara.Pero Sara, que es cualquier cosa menos una ciega indefensa, le planta cara.

El suspense aumenta hasta llegar a un demoledor clímax cuando Sara provoca un apagón que sume el ático en la oscuridad.Ahora es ella quien tiene la ventaja. Pero, ¿será suficiente para salvarla?

Tráiler en español

Estreno el 6 de Septiembre

Datos técnicos

  • Título original: Penthouse North
  • Duración: 85 minutos
  • País: Estados Unidos

Ficha artística

Actores: Michelle Monaghan, Michael Keaton, Barry Sloane, Andrew W. Walker.

Ficha técnica

  • Dirección: Joseph Ruben
  • Guión: David Loughery
  • Director de Fotografía: Chris Seager