The Saturdays estrena el videoclip de su single ‘Gentleman’


The Saturdays estrenó hace unas semanas su nuevo single digital, ’Gentleman’ tras sólo unos días después de anunciarse que una de sus integrantes, Frankie, está embarazada de su primer hijo.

La girl band británica-irlandesa The Saturdays, formada por Frankie Sandford,Rochelle WisemanUna HealyVanessa White y Mollie King, se caracteriza por su música con una base de pop electrónico, aunque durante el desarrollo de su sonido el grupo ha llegado a añadir matices desde pop-rock a dance en casos concretos.

The Saturdays ha publicado tres álbumes de estudio y este año lanzará el cuarto, ‘The Chase’. De éste último trabajo discográfico se han extraído ya tres sencillos: ‘30 Days’, ‘What About Us’ y más recientemente, ‘Gentleman’, producida por Ambience y supone un nuevo cambio de estilo del grupo hacia un sonido más urbano.

Aunque el single no se pondrá a la venta hasta el próximo 30 de junio, junto a un tema inédito, titulado ‘Wildfire, que se incluirá como cara B, ya se ha estrenado su videoclip oficial, que se presenta como un claro homenaje a la desaparecida serie “Mujeres despesperadas“. El álbum, ‘The Chase’, aún no tiene fecha de lanzamiento confirmada.

Comenta y reacciona más abajo, ¡queremos saber qué te ha parecido!