‘The Mindy Project’, ‘Secretaries 9 to 5’ y ‘Welcome to nowhere, doc’, nuevos estrenos en Cosmopolitan TV


Cosmopolitan Televisión estrenará en enero la serie ‘The Mindy Project’, comedia que actualmente se encuentra en emisión en Estados Unidos y que se centra en la vida de la doctora Mindy Lahiri (Mindy Kaling, “The Office”), una ginecóloga que trabaja en una clínica de Manhattan.

De origen hindú, con muchas curvas, una voz de una niña y obsesionada con encontrar al amor de su vida, Mindy conoce al dedillo cada escena de las películas de Meg Ryan así como las canciones de su cantante favorita Katy Perry. A pesar de tener un físico que no responde a los cánones de belleza 90-60-90, tiene mucha seguridad en sí misma y una manera muy particular de afrontar la vida.

Mindy Kaling, su protagonista principal, es una actriz, guionista, productora y directora estadounidense de origen hindú conocida principalmente por su papel en la serie ‘The Office’, que le ha supuesto el aplauso unánime de público y crítica. Fue precisamente en esta serie donde comenzó como guionista para luego incorporarse al elenco de actores. En “The Mindy Project” es la creadora, guionista y protagonista junto a un elenco muy diverso y carismático. La serie se emitirá todos los jueves a las 21:40h desde el 23 de enero.

Producción europea de calidad

Y no será la única novedad que el canal traerá este próximo año. En un esfuerzo por descubrir a nuestros espectadores las mejores producciones europeas, dimos a conocer con gran éxito a la audiencia de nuestro país la serie ‘Diario de una doctora’. Ahora llegarán a Cosmo en el primer trimestre del año dos nuevas producciones emitidas con gran éxito de audiencia por el canal privado alemán RTL.

‘Secretaries 9 to 5’ (Sekretärinnen – überleben von 9 bis 5”) trata sobre una chica joven muy dulce y cándida que termina trabajando en una oficina con un jefe déspota y malhumorado pero que en el fondo es buena persona. Sus dos compañeras de trabajo, opuestas a ella en todo, le dan el contrapunto en una comedia cuya primera temporada consta de 8 capítulos.

‘Welcome to nowhere, doc’ (“Doc meets dorf”), por su parte, es un drama romántico cuya primera temporada consta también de 8 capítulos. Una doctora instalada en la ciudad termina trabajando en el pueblo donde nació y reencontrándose con antiguos amores, amistades y rivales.

‘The Mindy Project’, ‘Secretaries 9 to 5’ y ‘Welcome to nowhere, doc’ completan la amplia oferta de estrenos de series de ficción para los primeros meses de 2014 y sobre la que estamos trabajando.

Por descontado, también disfrutaremos el próximo año de nuevas temporadas de series tan populares como la tercera temporada de ‘Terapia de choque’, todos los domingos a las 21:40h desde el 19 de enero -; ‘Sin cita previa’ de lunes a viernes desde el 29 de enero – o ‘Suburgatory (Fuera de Lugar)’ así como de nuevos casos del popular drama de detectives de la BBC, ‘Crimen en el Paraíso’.

El cine que más gusta

Cosmopolitan Televisión, disponible en más de tres millones de hogares, también destaca por su excelente oferta cinematográfica, sin cortes publicitarios y con la mejor calidad de imagen y sonido. Además de mantener su popular ciclo de cine 100% Cosmo los jueves, disfrutaremos, en el primer trimestre del año de títulos tan conocidos como Mejor… imposible, The Queen (La reina), Showgirls, El Fugitivo, El Jardinero fiel, Todo sobre mi desmadre, Mi nombre es Harvey Milk, En el nombre del padre, La sombra del poder, American Gangster, La milla verde o Instinto Básico, entre muchos otros.

En exclusiva, cuarta temporada de “MasterChef USA”

El próximo martes 7 de enero a las 17:30 horas llegará también en exclusiva al canal la cuarta temporada de ‘MasterChef USA’. El ganador de más de doce estrellas Michelin, el chef Gordon Ramsay, el restaurador Joe Bastianich y el aclamado chef Graham Elliot vuelven como jurado para la cuarta temporada del exitazo culinario de MasterChef.

Una vez que las audiciones han terminado, los concursantes serán puestos a prueba en una serie de desafíos diseñados para poner a prueba sus paladares, conocimientos sobre alimentos, la pasión y sus habilidades culinarias. A medida que se intensifica la competencia, la presión aflorará en los concursantes que compiten por un gran premio en efectivo y, sobre todo, por el título de MasterChef.