‘The Flash’ estrena nuevo traje para la segunda temporada de la serie


Una de las series más exitosas de The CW, The Flash‘, renueva su traje de cara el estreno de la segunda temporada, que será el próximo 6 de octubre.

Barry Allen tendrá un nuevo “uniforme de héroe” en la segunda tanda de capítulos que llegará este otoño a la cadena americana The CW. Y no será la única novedad: además del traje habrá incorporaciones de nuevos personajes y nuevos lugares.

Nuevas incorporaciones llegan a Central City

Teddy Sears y Shantel VanSanten se incorporan a la segunda temporada para dar vida a Jay Garrick y Patty Spivot. Jay Garrick será un misterioso personaje que advertirá de un inminente peligro a los trabajadores de los Laboratorios STAR, al que solo él podrá hacer frente, mientras que Patty Spivot será un posible nuevo amor de Barry, el protagonista.

Michael Ironside también se incorpora para dar vida a Lewis Snart, el padre de Leonard Snart (el Capitán Frío), y su hermana Lisa (Golden Glider). Adam Copeland dará vida a Atom-Smaher, uno de los villanos de la segunda temporada.

‘The Flash’ explorará además en un futuro cercano nuevos lugares y múltiples líneas de tiempo como Tierra-2 (Earth Two), según desvelo el protagonista, Grant Gustin, en la Comic-Con.


Etiquetas:, ,