The CW adelanta el estreno de la 2ªT ‘Jane The Virgin’ y ‘Crazy Ex-Girlfriend’


The CW ha anunciado las fechas de estreno de la segunda temporada de ‘Jane The Virgin’, una de las sorpresas de la temporada pasada, y de su nueva comedia ‘Crazy Ex-Girlfriend. Ambas llegarán a The CW el próximo lunes 12 de octubre.

En un primer momento, el estreno de la segunda temporada de ‘Jane The Virgin’ estaba pensado para el próximo 19 de octubre, pero CW ha cambiado de idea y ha trasladado el estreno de la nueva temporada tras el estreno de su nueva comedia ‘Crazy Ex-Girlfriend.

Jane The Virgin’ se centra en la vida de Jane Villanueva, una trabajadora y religiosa joven latina, amante de las telenovelas. Jane, que está muy unida a su abuela, le promete a ésta no perder su virginidad hasta que se case. Su tranquila vida, y su novizgo, se tambalean el día en que es inseminada por accidente durante un chequeo médico.  Y para rematar el asunto el donante de esperma es un hombre casado, que es el dueño del hotel donde Jane trabaja y, que además, fue un antiguo amor de juventud de Jane.

‘Crazy Ex-Girlfriend’  está protagonizada por Rachel Bloom, quien da vida a una abogada infeliz, que abandona su trabajo y trata de buscar el amor y se traslada a otra ciudad. todo ello acompañado del monólogo interior que vive el personaje y de irreverentes números musicales.

Fuente