‘The Blacklist’ tendrá un spin off en NBC: Así es ‘The Blacklist: Redemption’


NBC tiene absoluta confianza en ‘The Blacklist’ por eso ha dado luz verde a un spin off de esta exitosa ficción. Este spin off llevará de nombre ‘The Blacklist: Redemption‘. Y estará protagonizado por la actriz Famke Janssen  y Ryan Eggold.

La actriz repetirá el personaje al que dio vida en ‘The Blacklist’, Susan Hargrave. Desde su estreno ‘The Blacklist’ ha sabido ganarse el favor del público, que disfruta y sigue cada semana los avatares de sus personajes.

En ‘The Blacklist: Redemption Tom Keen (Ryan Eggold) une fuerzas con Susan “Scottie” Hargrave (Janssen), que es la  brillante y astuta jefa de Grey Matter, una organización mercenaria encubierta que resuelve los problemas que los gobiernos no se atreven a solucionarlos de forma táctil. la relación de los dos personajes protagonistas se asemeja  a la que existe entre Raymond “Red” Reddington (James Spader) y Elizabeth Keen (Megan Boone) en la serie “madre”. Además, el personaje que interpreta Jansen- Susan “Scottie” Hargravees en realidad la madre biológica de Ryan Eggold– Tom Keen-.

Además de Janssen y eggold, el elenco de la serie spin-off incluye Edi Gathegi y Tawny Cypress. El primer episodio del spin off fue escrito por el creador de ‘The Blacklist’, el productor ejecutivo Jon Bokenkamp y el el productor ejecutivo/ showrunner ohn Eisendrath y fue dirigido por Michael Dinner.

Fuente