TEN estrena cuatro nuevos episodios de ‘Casados a ciegas’


Casados a Ciegas”, el exitoso formato a nivel internacional, vuelve a TEN este sábado con cuatro nuevos episodios a partir de las 21.45 horas.

Dos personas que nunca se han visto antes en su vida tendrán que casarse

y tras un mes de convivencia, que les permitirá conocerse un poco mejor, tendrán que tomar la decisión más difícil: continuar la relación o divorciarse.

En los episodios de este sábado los expertos del programa se reunirán y empezarán a conocer más íntimamente los seleccionados; analizarán sus casas, su familia, sus hábitos y sus estilos de vida; formarán así  3 parejas, que se supone sean las qué encajan mejor: Jamie y Doug, Monet y Vaughn y Courtney y Jason.

Empiezan las bodas, ¡el momento en el cual los protagonistas se verán y conocerán por primera vez!

Todos están muy nerviosos, Jamie no se siente nada atraída por Doug, y después del “sí quiero” empieza a llorar. Las otras dos parejas en vez conectarán enseguida y se gustarán desde el principio. Dará comienzo la cena y la fiesta, un momento de gran diversión para todos nuestros protagonistas y también para sus familiares y amigos.

Llega el momento de la luna de miel; Jason y Courtney se irán a Poconos; allí empezarán a conocerse y descubrirán que la conexión entre ellos es fenomenal. Doug y Jamie en vez irán a St.Thomas y si al principio Jamie sigue muy distante, poco a poco Doug empezará a gustarle. Vaughn y Monet también se encuentran muy bien, pero tendrán una primera discusión.

Una vez finalizadas las lunas de miel, las parejas vuelven a su trabajo y sus rutinas pero también tendrán que decidir dónde se irán a vivir juntos.

Daug y Jaime así como Courtney y Jason optarán por una casa nueva, mientras Monet y Vaughn decidirán ir a casa del primero.

Empieza así el mes de convivencia tras el cual los protagonistas tendrán la posibilidad de conocerse y veremos si final el amor triunfará o no.

Comenta y reacciona más abajo, ¡queremos saber qué te ha parecido!