TEN estrena el 26 de septiembre ‘Sígueme el rollo’ con Sara Escudero


Bromas, cámaras ocultas, concursantes que pondrán a prueba su sentido del humor, invitados famosos y un pinganillo. Con estos elementos, TEN nos propone una temporada llena de humor con “Sígueme el rollo”, concurso que Secuoya Contenidos ha adaptado del formato internacional “Deal with it” que actualmente emite esta misma cadena.

El próximo 26 de septiembre, a las 21.15 horas y con la popular monologuista, actriz y presentadora Sara Escudero al frente, arrancará este programa que combina dos géneros televisivos tan importantes como el concurso y la cámara oculta, ubicando a los concursantes en situaciones comprometidas y, sobretodo, muy divertidas y llenas de humor.

Los concursantes son retados con premios en metálico para ejecutar, sin levantar sospechas, distintas pruebas a golpe de pinganillo y cargadas de humor.

Los retos, que según se vayan cumpliendo, irán creciendo en complejidad, serán un secreto entre el programa y el concursante: sus acompañantes permanecerán ajenos a todo lo que suceda, sin siquiera sospechar que su pareja, hijo, amiga o vecino de mesa recibe órdenes de forma inalámbrica que le hacen cometer todo tipo de locuras.

En las labores de conducción del programa, Sara Escudero estará acompañada en cada programa por un personaje famoso, que la acompañará en la “complicada labor” de poner a prueba las capacidades y el desparpajo de los concursantes. Así, rostros muy conocidos de distintos ámbitos de la sociedad española, serán coautores de las pruebas a las que serán sometidos los participantes. Poty, Jorge Blass, Yola Berrocal, Jon Plazaola, Carmen Lomana, Efecto Pasillo, Leo Harlem, Aless Gibaja, Óscar Martínez, Antonia San Juan, Luis Larrodera, Sofía Cristo, Fabi de “Masterchef” y Nerea Garmendia, entre muchos otros, acompañarán a Sara Escudero. Cada entrega, un personaje famoso compartirá bromas y cámara en el programa.

La chica del pinganillo

Con una personalidad divertida, una gran empatía con el espectador y una sintonía televisiva que la ha convertido en uno de los rostros más frescos y joviales de la pequeña pantalla, Sara Escudero encarna a la perfección la esencia de “Sígueme el rollo”, un programa fresco, divertido y que busca sacar una sonrisa al espectador. Tras popularizarse en distintos programas, incluido el popular “Zapeando”, su última ocupación, Escudero pertenece a esa joven generación de humoristas e intérpretes que se desenvuelven con igual soltura en un monólogo que interactuando con el público.

El espacio es uno de los puntos fuertes de esta temporada en TEN, que desde su nacimiento ha manifestado que el entretenimiento, los contenidos más divertidos y la producción nacional estaban en su ADN.

 

Comenta y reacciona más abajo, ¡queremos saber qué te ha parecido!