Telecinco prepara el thriller ‘Sé quién eres’ con Pau Freixas, el director de ‘Pulseras Rojas’


Telecinco se encuentra preparando ‘Sé quién eres’, un ambicioso thriller con Pau Freixas, el director de la exitosa ficción ‘Pulseras Rojas’, según informa Vertele. Se trata de una ficción de intriga producida por Filmax TV y en un principio está pensada para dos temporadas.

‘Sé quién eres’, la historia de una desaparición que enfrentará a las respectivas familias de dos hermanas

La serie narrará la investigación de la desaparición de una chica, en la que se verán implicadas dos hermanas a través de sus respectivas familias. Freixas ha avanzado que “trataremos así las dos perspectivas del caso. Cómo viven el suceso tanto el entorno de la desaparecida; cómo el del acusado; cómo afecta esto a la relación entre las hermanas, y cómo evoluciona la investigación del caso. El tono mezclará suspense con drama emocional y de personajes”.

‘Murder One’, ‘The Killing’ y ‘Homeland’, referentes para la creación de la serie

El director de la nueva ficción de Telecinco y su equipo han tomado series como ‘Murder one’, ‘The Killing’ y ‘Homeland’ como referente para la creación de la ficción y han creado los personajes inspirandose en personas reales, como el filósofo Michael Sandel en el que está inspirado el sospechoso de la serie, un abogado y profesor de universidad.

El thriller se rodará en los alrededores de Barcelona como la Ciudad de la Justicia donde se desarrollará la vida laboral del acusado; la Universidad Autónoma, donde da clases; y en las Playas de Gavà y Castelldefels, donde vive.