Telecinco prepara “Hable con ellas”, con Sandra Barneda, Natalia Millán, Beatriz Montañez, Yolanda Ramos y Alyson Rae


Cinco mujeres con personalidades muy diferentes. Con distintos registros y distintas visiones del mundo. Con procedencias y experiencias diversas, pero con una característica en común: su talento para la comunicación. Sandra Barneda, Natalia Millán, Beatriz Montañez, Yolanda Ramos y Alyson Rae Eckmann serán las encargadas de presentar “Hable con ellas”, nuevo programa de late night que prepara Telecinco y que acogerá entrevistas a conocidos personajes, debates y actuaciones, entre otros contenidos.

En “Hable con ellas”, que la cadena producirá en colaboración con La Fábrica de la Tele y que se estrenará el próximo mes de abril, las cinco presentadoras realizarán las entrevistas de forma conjunta y participarán en los debates y otras secciones del programa aportando distintos enfoques que enriquecerán la original experiencia televisiva que propone este nuevo espacio.

La periodista y escritora Sandra Barneda hará gala de su inquietud y su deseo de saber el porqué de las cosas; la conocida intérprete Natalia Millán representará la coherencia y la reflexión; la periodista Beatriz Montañez aportará su conocimiento de la actualidad y la cultura para abordar cualquier tema; la actriz cómica Yolanda Ramos desplegará su sentido del humor para encontrar el lado más divertido de cada situación; y la colaboradora radiofónica Alyson Eckmann pondrá el punto descarado y rebelde al grupo.