Telecinco estrenará el próximo lunes 17 de marzo la nueva edición de ‘Supervivientes’


Aran Aznar, Nacho Montes, Antonio Tejado, Yong Li, Kátia Aveiro, Anabel Pantoja, Rafa Lomana y Bibiana Fernández son los primeros concursantes confirmados para la nueva edición de ‘Supervivientes’ que llegará el próximo lunes, 17 de marzo a partir de las 22:00h presentado por Jorge Javier Vázquez y acompañado por Raquel Sánchez Silva.

Álvaro de la Lama presentará el debate de ‘Supervivientes 2014 Honduras’

Álvaro de la Lama será el encargado de conducir el debate de ‘Supervivientes 2014 Honduras’, espacio semanal en el que tendrá lugar el análisis detallado de las principales situaciones que protagonizarán los integrantes de un grupo de participantes famosos que próximamente emprenderá un intenso ejercicio de supervivencia en un enclave aislado del país centroamericano.

El presentador afrontará de este modo su primera experiencia en un programa de Telecinco tras conducir el programa de actualidad “Te vas a enterar” en Cuatro y colaborar en el espacio deportivo “Tiki-Taka” en Energy. Moderará el debate, que contará con las intervenciones de varios colaboradores y expertos en el formato, familiares y amigos de los concursantes y los propios participantes expulsados de la aventura.

Honduras como destino de los aventureros

Honduras volverá a ser testigo de las aventuras de los ‘Robinsones’ en 2014. Ya se ha decidido la localización definitiva del reality de Telecinco que tendrá lugar en un Parque Natural del país ya frecuentado por las cámaras de Magnolia en la pasada edición.

Comenta y reacciona más abajo, ¡queremos saber qué te ha parecido!