Telecinco estrena mañana “GH 12+1. La Revuelta”

  • Los exparticipantes que decidan regresar al recinto de Guadalix de la Sierra podrán debatir y analizar algunos de los asuntos que han quedado pendientes durante la convivencia, así como recordar los momentos más destacados que han tenido lugar en la edición

  • El programa también dará la oportunidad de convivir a varios exconcursantes que por diversos motivos no han podido hacerlo durante el desarrollo de “GH 12 + 1”

  • La audiencia podrá expresar su opinión sobre las parejas que deberían abordar asuntos pendientes en el programa en una encuesta no vinculante alojada en www.telecinco.es y www.granhermano.com

  • El espacio dará a conocer a partir de mañana su novedosa mecánica: sin nominaciones, habrá expulsiones en cada gala que se llevarán a cabo a través de un sistema completamente diferente al de “Gran Hermano”

Tras el rotundo éxito cosechado por la gran final de “Gran Hermano 12 + 1”, el programa más visto de la temporada que anoche volvió a contar con el amplio respaldo de los espectadores al registrar un promedio del 28,2% de share y 3.976.000 seguidores, Telecinco estrena mañana miércoles “Gran Hermano 12 + 1. La Re-Vuelta”, edición especial del formato que conducirá Mercedes Milá y otorgará la oportunidad de regresar a la casa de Guadalix de la Sierra a los 21 exconcursantes de la entrega recién clausurada del concurso.

 Una vez allí, los exparticipantes que decidan volver al recinto podrán debatir y analizar algunos de los asuntos que pueden haber quedado pendientes de resolver durante la convivencia. Además, tendrán la posibilidad de rememorar las situaciones más destacadas y divertidas que han tenido lugar en el día a día en la casa. Por último, el espacio que Telecinco produce en colaboración con Zeppelin TV ofrecerá también la opción de convivir por primera vez a varios exconcursantes que por diversos motivos no han podido hacerlo durante el desarrollo del programa.

Una novedosa mecánica y un sistema de expulsiones completamente diferente al de “GH”

Coincidiendo con el estreno de “Gran Hermano 12 + 1. La Re-Vuelta”, el programa comenzará a anunciar los aspectos más destacados de su novedosa mecánica, que descartará los procesos de nominaciones y celebrará expulsiones en cada gala a través de un sistema completamente diferente al de “Gran Hermano”.

 Además, los seguidores del formato podrán seguir nuevamente la señal 24 horas con la casa de Guadalix de la Sierra en Mitele.es y acceder a la información actualizada y a las opiniones de los expertos en la amplia oferta de blogs en www.telecinco.es/granhermano.

Inmediatamente después del estreno del nuevo espacio, los espectadores podrán seguir las evoluciones de los participantes en “Gran Hermano 12 + 1. La Re-Vuelta” - La casa en directo” (01:45 horas).