Telecinco estrena este miércoles el debate de ‘Supervivientes 2014 Honduras’


Tras el arranque anoche de una nueva aventura en los Cayos Cochinos con el desembarco de los nueve concursantes en Cayo Paloma y la llegada de los nueve habitantes a la Isla Bonita, Telecinco comienza a partir de este miércoles el análisis detallado y minucioso de la convivencia con el estreno del debate de ‘Supervivientes 2014 Honduras’, a partir de las 00:00 horas, con Álvaro de la Lama al frente.

Durante su primera edición, que la cadena emitirá después de un nuevo episodio de “B&b”, los espectadores conocerán la lista definitiva de los primeros candidatos a abandonar el país centroamericano tras las nominaciones de los habitantes de Isla Bonita. Por el momento, Aran Aznar, Leo Margets y Yong Li son los elegidos en Cayo Paloma y, por tanto, nominados provisionales.

El espacio, que ofrecerá conexiones en directo con Raquel Sánchez Silva desde el enclave centroamericano, contará con las intervenciones de los exconcursantes de otras ediciones Tamara Gorro, Tony Genil y Tatiana Delgado; la galerista y show woman Topacio Fresh; Oscar Xie (defensor de Yong Li), Salvador Muste (defensor de La Pelopony), Antonio Espina (defensor de Oriana Marzoli) y Alexandru Ionas (defensor de Aran Aznar).

Previamente, Telecinco abordará los últimos acontecimientos en Honduras con el estreno a partir de las 22:00 horas de ‘Supervivientes: última hora’.