Telecinco estrena el próximo lunes 13 de octubre la 8ª temporada de ‘La que se avecina’


Nuevos vecinos en la comunidad, el rescate de Lola en la selva amazónica.. es lo que nos espera en la octava temporada de ‘La que se avecina’ que Telecinco estrenará el próximo lunes, 13 de octubre a las 22:30h.

Los capítulos de la 8ª temporada de ‘La que se avecina’ tendrán making of

Cada vez falta menos para el estreno de la octava temporada de ‘La que se avecina’. Cómo pasó en la séptima temporada, la emisión de cada uno de los capítulos en la cadena irá precedida de un especial sobre la nueva temporada, que incluirá diversos making of, entrevistas a los creadores de la ficción, testimonios de los protagonistas y curiosidades de la grabación de ‘La que se avecina’, entre otros contenidos.

Pilar Castro, Verónica Forqué, Juan Díaz y Diana Palazón entre los cameos de la 8ªT de ‘La que se avecina’

La octava temporada de ‘La que se avecina’ llegará el próximo lunes a Telecinco y ya han salido a la luz algunos de los cameos con los que contará. Entre otros muchos, podremos a ver a Pilar Castro, Verónica Forqué, Ernesto Sevilla, Anabel Alonso, Paz Padilla, Silvia Alonso, Nacho Fresneda, Tomás Pozzi, Marc Parejo, Juan Díaz y Diana Palazón que visitarán durante uno o varios capítulos al vecindario de Mirador de Montepinar. Joel Bosqued, Josema Yuste, Cristina Urgel, Pepón Nieto, Eloy Arenas, Guillermo Montesinos y Pep Guinyol completan la lista de cameos confirmados hasta el momento.

Una nueva vecina fijará su residencia en “Mirador de Montepinar”

La llegada de una mujer mayor (Petra Martínez) al lujoso complejo de Montepinar 7 trastocará la ya de por si compleja convivencia en el inmueble. La recién llegada se revelará como una formidable amenaza, desafiando con su atípico comportamiento a la cúpula presidencial y llevando al límite a algunos de los propietarios. Sus reprobables y oscuras acciones marcarán irremediablemente el destino de sus convecinos en la octava temporada de “La que se avecina”, que Telecinco estrenará el próximo lunes, 13 de octubre.

 

Isabel Ordaz abandona temporalmente ‘La que se avecina’

La actriz Isabel Ordaz conocida por su papel de Araceli Madariaga en ‘La que se avecina’ no participará en la octava temporada de la comedia de Telecinco. La actriz desconoce si podrá volver a la serie al estar compaginando el rodaje de una película y proyectos teatrales.

“Aún no lo sé, podría ser que estuviera en algún capítulo al final, pero aún no es seguro”, declara Ordaz sobre su ausencia en la octava temporada de ‘La que se avecina’. La actriz se encuentra grabando la película “Todo Mujer” del director Rafael Gordón y tiene proyectos teatrales para este año.

‘La que se avecina’, líder del target comercial con un 27% de share

La irrupción de Rebeca en el vecindario de Montepinar 7, los primeros días de Enrique Pastor como primer mandatario del complejo residencial, la tormentosa y apasionada convivencia bajo el mismo techo de Fermín y Estela y los problemas matrimoniales de Antonio y Berta han convivido en las tramas de los tres primeros capítulos de la séptima temporada de ‘La que se avecina’, que promedian un 22,9% de share incrementado en 4,1 puntos su media nacional hasta alcanzar el liderazgo absoluto en el target comercial con un registro del 27% de cuota de pantalla.

Además, la serie es líder entre el público masculino (23,2%) y entre los espectadores jóvenes, registrando un extraordinario seguimiento entre los seguidores de 13 a 24 años y el público de 25 a 34 años, con datos que ascienden al 47,1% y al 38,1% de share, respectivamente. Por mercados sociodemográficos, ‘La que se avecina’ lidera de manera absoluta en Canarias (28,1%), Baleares (28%), Murcia (27,2%) y Andalucía (26,8%).