Telecinco emite miércoles la semifinal de ‘La Voz’ con Ricky Martin, Alejandro Fernández y Pastora Soler


Ocho talents en busca de la gran final en representación de los equipos de David Bisbal, Malú, Rosario Flores y Antonio Orozco y cuatro nuevos artistas invitados: Ricky Martin, Alejandro Fernández, Pastora Soler y Pablo López. Esta será la propuesta musical que ofrecerá mañana miércoles la semifinal de “La Voz” que Telecinco emitirá este miércoles en directo a partir de las 22:00 horas, con Jesús Vázquez al frente y con Tania Llasera pendiente de las reacciones de los protagonistas y los espectadores en las redes sociales en la Sala Interactiva.

Los ocho semifinalistas, Dina Arriaza y Darío Barrio, del equipo de Bisbal; David Barrull y Silverio Belmonte, del de Malú; Estela Amaya e Idoia Bediaga, del de Rosario; y Jaume Mas y Damon Robinson, del de Orozco, interpretarán en esta entrega temas en solitario y acompañados por sus respectivos coaches con un único objetivo: conseguir los cuatro “billetes” disponibles para la final de la segunda edición de ‘La Voz’, que Telecinco produce en colaboración con Talpa y Boomerang TV. Los coaches y los espectadores decidirán al final de la noche las identidades de los cuatro finalistas.

Además, la semifinal contará con las actuaciones estelares del puertorriqueño Ricky Martin, el mexicano Alejandro Fernández y los artistas nacionales Pastora Soler y Pablo López, que compartirán escenario con los talents.