Telecinco emite este lunes la última entrega de los últimos asaltos de ‘La Voz’


“Últimos asaltos” en ‘La Voz’. Ante la inminencia del arranque de los directos, los coaches completarán el próximo lunes (22:30 horas) la selección de artistas que formarán parte de la tercera y última fase del concurso en una entrega que conducirá Jesús Vázquez en Telecinco.

Para ello, los 16 participantes de esta entrega –Dina Arriaza, Lydia Lauren, María Ayo y Susana Sheiman, del equipo de David Bisbal; Alba Lucía, Luciano da Silva, Nora Jiménez y Silverio Belmonte, del equipo de Malú; Gonzalo Alcaín, Ivet Vidal, Sandra Rodrigo y Xino Gómez, del equipo de Rosario Flores; y Cristina Rueda, Edu Ruiz, Jaume Mas y Sandra Morales, del equipo de Antonio Orozco- se volverán a batir en duelo por parejas, pero en esta ocasión cantarán individualmente temas diferentes entre sí.

Tras escuchar atentamente sus actuaciones, David Bisbal, Malú, Rosario y Orozco, ayudados por sus respectivos asesores Cali & El Dandee, Carlos Vives, Coti y Juan Magán, tendrán que decidir quiénes merecen clasificarse para la última etapa. Solo ocho de ellos lo conseguirán.

Antes y después del programa, los espectadores podrán ser testigos de imágenes exclusivas de los protagonistas del concurso en “La Voz: los elegidos” a las 22:00h y ‘La Voz: los elegidos, de cerca’ a las 01:30h, espacios conducidos por Tania Llasera.