Telecinco emite este jueves los encuentros de Confederaciones España-Tahití y Nigeria-Uruguay‏


“La Roja” busca el pase a semifinales por la vía rápida. 63 años después del recordado gol de Zarra ante Brasil, la Selección Española jugará en el mítico estadio Maracaná de Río de Janeiro para disputar un encuentro oficial con la selección más débil del grupo, Tahití. Este será el plato fuerte de la cobertura de la segunda jornada del Grupo B de la Copa FIFA Confederaciones Brasil 2013 que Telecinco ofrecerá este jueves 20 de junio a partir de las 20:00h. Seis horas en directo que incluirá además del partido del equipo dirigido por Vicente Del Bosque frente al campeón de Oceanía, el programa previo, el postpartido “España, un nuevo desafío” y el encuentro Nigeria-Uruguay.

Tras el debut de España ante Uruguay del pasado domingo, partido que emitió Telecinco y que se convirtió en la emisión más vista del día (47,7% de share y 5.564.000 espectadores) a pesar de su horario de madrugada, la Selección Española busca su segunda victoria en la competición ante Tahití. El encuentro, que arrancará a partir de las 21:00h., será narrado por el presentador de la edición de mediodía de Deportes Cuatro Manu Carreño, acompañado por los comentarios del exjugador Kiko Narváez, el experto en fútbol internacional Julio Maldonado “Maldini” y el conductor de Deportes Cuatro fin de semana Juanma Castaño.

Justo al término del choque, el programa “España, un nuevo desafío” conectará en directo con el estadio Maracaná para contar las primeras reacciones de los protagonistas y analizar las mejores jugadas del encuentro.

A partir de las 00:00h., desde el Estadio Arena Fonte Nova (Salvador), Telecinco ofrecerá el partido Nigeria-Uruguay. Los sudamericanos, que perdieron ante España en su primer partido, necesitan la victoria ante los africanos si no quieren perder opciones para acceder a las semifinales. El encuentro lo narrará David Ibáñez y lo comentará el representante de futbolista José Antonio Martín “Petón”.

En directo a través de Mitele.es y Telecinco.es

Las webs de Mediaset España Mitele.es y Telecinco.es ofrecerán también la señal en directo de estos dos encuentros de la Copa Confederaciones. Además, el site telecinco.es/copaconfederaciones pondrá a disposición del aficionado los mejores momentos de los partidos -vídeos cortos, los goles y los resúmenes- y recogerá datos del impacto social en redes sociales sobre lo que los usuarios han estado comentando durante la jornada.