Mediaset España convierte ‘Más Que Baile’ en un programa de patinaje sobre ruedas


Más de 40.000 personas inscritas en la Federación Española de Patinaje y casi 10.000 clubes de patinadores confirman la gran afición que este deporte genera en nuestro país. Ciudades como Madrid ya cuentan con 18 skateparks, instalaciones construidas para la práctica exclusiva del patinaje en sus distintas modalidades en las que los amantes del patín pueden instruirse a diario, una tendencia que se repite en numerosas ciudades españolas.

Si a la estética y el carácter lúdico de esta disciplina se le suma el ritmo y la plasticidad del baile, el resultado es un espectáculo muy visual y emocionante, objetivo que persigue el nuevo formato que preparan Mediaset España y Zeppelin TV: el primer talent de baile sobre ruedas.

Este nuevo concurso, que tendrá por título “Más Que Baile”, buscará a los mejores bailarines sobre ruedas. En este nuevo formato competirán participantes anónimos expertos en patinaje, que serán valorados por un jurado integrado por un especialista en patinaje, un coreógrafo y un personaje del mundo del espectáculo, que valorarán la técnica, la coreografía y la puesta en escena de cada número.

Comenta y reacciona más abajo, ¡queremos saber qué te ha parecido!