Telecinco cancela ‘De buena ley’ y lo sustituye por las recetas de David de Jorge


Tras más de cinco años en emisión en Telecinco y el amago de cancelación en febrero de este mismo año, la cadena ha decidido eliminar definitivamente ‘De buena ley’ de su parrilla, según ha anunciado Fórmula TV. El programa presentado por Sandra Barneda se estrenó el 4 de mayo de 2009 y, entonces, estaba copresentado con Alberto Herrera.


El equipo del programa tenía previsto grabar nuevos programas a partir del día 17 de septiembre tras las vacaciones, pero finalmente la cadena ha comunicado a la productora que será necesario grabar más.

El programa continuará en emisión en Telecinco hasta, al menos, durante el mes de septiembre, ya que todavía tienen que emitir las entregas grabadas antes de las vacaciones de verano.

David de Jorge ocupará el espacio de ‘De buena ley’

Una gran capacidad de comunicación, un lenguaje transgresor, simpatía, naturalidad y cercanía con el público son las cualidades del cocinero David de Jorge, que hace unos días firmaba un contrato con Mediaset para sumarse en septiembre a su plantilla fija de comunicadores.

En principio, el chef vasco se incorporará a la franja de acceso a la sobremesa diaria de Telecinco con un nuevo espacio en el que cocinará recetas con los espectadores, según informa Yotele.

En el nuevo formato gastronómico contará con la colaboración de su maestro, Martín Berasategui, el restaurador con más estrellas Michelin de habla hispana.

Comenta y reacciona más abajo, ¡queremos saber qué te ha parecido!