Teatro: ‘La vida resuelta’ llega a Valladolid

Con Carlos Santos, Laura Domínguez, Javier Mora, Adriana Torrebejano y Cristina Alcázar.

Llega al Teatro Zorrilla de Valladolid el Sábado 11 de enero a las 20:30hs.

La vida resuelta es un retrato de una generación de treinta y tantos años. Un grupo de personas que han llegado a un punto en su vida en la que no terminan de estar satisfechos consigo mismos y mucho menos felices…

Este grupo coincide en una guardería donde sólo hay una plaza vacante para el próximo curso. En ese ambiente los personajes hablan, discuten, reflexionan y reviven momentos de sus vidas desde su paso por el jardín de infancia, reflexionan sobre eso y en lo que se han convertido.

El grupo madrileño que pone música a la obra teatral `La vida resuelta´ está compuesto por Chani Martín (vocalista y compositor) Marta Rodríguez (voz, guitarra y ukelele), María Martín (voz y rebolo), Dani Cívico (Teclado y Acordeón), José Castañares (percusión), Julio Bajo (bajo) y Alejandro Bernáldez (guitarra) y presentará su disco en el Teatro Zorrilla de Valladolid a las 23:00hs.

Información de la obra:

  •  Horarios: Sábado 11, enero: 20:30h ; Domingo 12, enero: 19h
  • Precios: Platea: 20€; Anfiteatro y Palcos: 15€ (25% Dcto. en tu entrada de platea para el concierto de Elzurdo presentando la de La vida resuelta).
  • Venta de entradas en: taquilla del teatro o aquí