‘Te lo dije’ volverá este viernes a Discovery Max con su segunda temporada

Después de una primera temporada repleta de emociones fuertes, ‘Te lo dije’ regresa en 2014 a la parrilla de Discovery MAX con nuevos e increíbles vídeos encontrados en YouTube. El 10 de enero a las 22.30 h. comienza una nueva cuenta atrás con los vídeos caseros más ingeniosos, curiosos y algo kamikazes que se pueden encontrar hoy día en internet.

Compuesta por un total de catorce entregas de una hora de duración, cada episodio analizará 20 vídeos que han logrado miles de visitas y han levantado una expectación sin precedentes en la red. En esta nueva etapa del programa encontraremos desde trucos caseros que terminan mal y sofisticados experimentos científicos en casa, hasta personas capaces de desafiar las leyes de la física, la biología y la química.

No es extraño que un vídeo que una persona desconocida sube a Youtube reciba en unas pocas horas miles o incluso millones de visitas y se convierta en un fenómeno viral en todo el mundo. Y es que, gracias a esta herramienta de internet, la fama está al alcance de cualquiera. Discovery MAX ha convertido esa condición en oportunidad y nos propone un divertido e inusual formato en el que se muestran y analizan los vídeos más sorprendentes que, además, serán explicados por sus protagonistas.

Tan universal como el propio internet, ‘Te lo dije’ recorre todo en planeta en busca de las grabaciones caseras más inéditas. Para explicar por qué algo que puede salir mal, termina de forma desastrosa, y cómo es posible que una persona salga ilesa de una situación extrema, el programa cuenta con un grupo de expertos científicos que demostrarán con sólidos argumentos que pocas cosas son fruto de la casualidad o de la suerte.

Además, mediante cuidadas recreaciones por ordenador, los expertos de ‘Te lo dije’ nos ofrecerán una explicación lógica para casos como el de un hombre que saltó de un helicóptero sin paracaídas y vivió para contarlo o del neozelandés que ostenta el record de ser el ser humano que más cerca ha estado del cráter de un volcán sin sufrir ningún daño.

Los experimentos más bizarros, las pruebas de supervivencia en la naturaleza más duras a las que se someten voluntariamente personas anónimas y las peligrosas acrobacias que realizan los internautas más valientes… todo es válido si el premio es recibir sus cinco minutos de gloria y que la hazaña de la vuelta al mundo, a un solo golpe de clic.