Tarde Pokémon en Clan con la película ‘Genesect: el despertar de una leyenda’ y el preestreno de ‘Pokémon XY’

Clan celebra este sábado un gran evento Pokémon, que incluirá el preestreno de la temporada ‘Pokémon XY’ y la emisión, a continuación, de la película ‘Genesect: el despertar de una leyenda’. Un nuevo misterio espera a Ash y Pikachu en la nueva temporada, en la que se rodearan de nuevos Pokémon. Desde las 20.45 horas en Clan.

Ash y Pikachu comienzan en la nueva temporada sus aventuras en la región de Kalos. A lo largo del camino, se les unirán nuevos amigos en su travesía. Ash intentará inmediatamente retar al Líder del Gimnasio de Ciudad Luminalia, pero no lo conseguirá porque un robot le hará salir despedido del Gimnasio. Entre combate y combate, Ash y sus amigos explorarán esta región única, se encontrarán con nuevos Pokémon y se enfrentarán a un nuevo y fascinante misterio.

‘Genesect: el despertar de una leyenda’

Cuando un gran peligro amenaza la ciudad, acabar con él dependerá de Ash, Pikachu y sus amigos. Un amplio hábitat Pokémon en medio del ajetreo de la gran ciudad parece ser el perfecto nuevo hogar para un grupo de cinco Genesect. Sin embargo, la llegada de estos singulares Pokémon rápidamente se convertirá en un problema: su nido amenaza el suministro de electricidad de la ciudad, y no pararán de atacar a cualquiera que se acerque allí. Además, atraerán la atención del legendario Pokémon Mewtwo, que simpatizará con ellos porque su origen también fue fruto de la manipulación del hombre.

Su líder, un Genesect rojo, no confía en Mewtwo, y el enfrentamiento entre ellos se les irá de las manos ¿Podrán Ash y sus amigos parar a estos dos poderosos Pokémon antes de que destruyan la ciudad?

 

 

La tarde especial de Pokémon en Clan empieza a las 20.45 horas de este sábado 19 de octubre con el preestreno de los dos primeros capítulos de la temporada 17, ‘Pokémon XY’; a continuación se emitirá la película Pokémon ‘Genesect: el despertar de una leyenda’.

Etiquetas:,