Tamara Falcó: “No he hecho el programa para que me admiren”


Tamara Falcó y Juan Mayne, Director General del Cosmopolitan, han presentado la nueva apuesta de la cadena, “We love Tamara”. Este “personality show” recogerá la vida de la famosa en su día a día y con sus más allegados. A partir del 12 de septiembre, jueves, a las 22:00, se empezará a emitir. Entre los rostros más conocidos se podrá ver a Alaska y Mario Vaquerizo e, incluso, Isabel Preysler, madre de la protagonista.

Mayne asegura que han trabajado para conseguir “un programa fresco”, que busca retratar la vida de Tamara en un ángulo de 360 grados. Tanto es así que la propia celebrity ha adelantado que los espectadores tendrán la oportunidad de conocer hasta a su panadero.

Así mismo, Falcó ha afirmado que la televisión siempre ha sido un sueño para ella y que ha considerado “We love Tamara” la mejor ocasión para mostrarse tal y como es, y no como muestran los medios. No teme las criticas hacia la posible frivolidad que se pueda mostrar en el programa. “Puede parecer frívolo, pero soy así”, ha asumido la protagonista.

El Director de Cosmopolitan ha afirmado en reiteradas ocasiones que no se trata de un programa del corazón, que interesará también al un público que no siga la prensa rosa. Un ejemplo serán los amantes de la moda, que podrán disfrutar de la alta costura parisina y de sus principales diseñadores.

La cadena de pago habilitará un espacio en su web para colgar los capítulos y que lleguen al público que no disponga de Cosmopolitan en tu televisor. Por tan solo 1,99 euros. Además, tendrá gran tráfico en las redes sociales. Con el hashtag de Twitter #welovetamara, en el que los espectadores valorarán los mejores momentos del nuevo programa.

Tanto Tamara Falcó como Juan Mayne se han mostrado optimistas. Incluso, han llegado a afirmar que “se tratará de un éxito de audiencia” y que esperan tener la misma acogida que sus compañeros Alaska y Mario.