Tamara Falcó, natural y espontánea en la presentación de “We love Tamara”


Es importante tener tu propia voz, y con este programa lo he conseguido”, comenta Tamara Falcó. La hija de Isabel Preysler y Carlos Falcó, Marqués de Griñón, es la protagonista absoluta de“We love Tamara”, sin duda uno de los estrenos más destacados de la nueva temporada televisiva.

En el transcurso de estos dos encuentros se desvelaron varias incógnitas del programa, como por ejemplo los familiares que aparecerán, entre los que destacan sus propios padres. La protagonista confiesa en ese sentido que fue su madre quien la animó desde un primer momento para embarcarse en este proyecto.

Entre las aventuras que los espectadores podrán ver en “We love Tamara” se incluyen situaciones tan divertidas como un salto en paracaídas o un encuentro con Boris Izaguirre. Además, se dedicará un programa entero al viaje humanitario que va a realizar a Mozambique en breve.

Tan espontánea como siempre y muy accesible a los medios, Tamara se mostró natural y sincera. “En este programa vais a ver mi vida idealizada; hemos forzado algunas situaciones para hacerla entretenida para el espectador, pero sin duda capta la esencia de lo que hago. Veréis el día a día de mi trabajo, mi familia o las relaciones con mis amigos”, afirma.

Hacer televisión siempre fue un sueño para mí” asegura, y considera que este formato le da la oportunidad de mostrarse tal y como es y no como en muchas ocasiones la muestran los medios. No teme las críticas hacia la posible frivolidad que se pueda mostrar en el programa. “Puede parecer otra cosa pero soy así, tal y como me muestro ante la cámara”, ha incidido.