Susi Díaz: “Las pruebas de la segunda edición de ‘Top Chef’ son más duras y sorprendentes”


“Cocineros muy profesionales con un nivel superior al año pasado”, así define Susi Díaz a los concursantes de la segunda edición de ‘Top Chef’ que se emite los lunes a las 22:30h en Antena 3.

Susi nos contó que este año las pruebas “son muy duras, muy difíciles y cuando vean como los resuelven los concursantes hasta nosotros mismos nos quedamos muy sorprendidos”.

Sobre la grabación del programa “he empezado el programa con un amigo que he recuperado en los últimos tiempos como Alberto Chicote y junto a Yayo que es un encanto”.

Tres chefs de gran prestigio: Alberto Chicote capitaneará nuevamente el jurado junto a Susi Díaz y Yayo Daporta, que se suma al equipo de jueces encargado de valorar las recetas que elaboren los participantes del espacio. Además, el chef gaditano Ángel León, miembro del jurado de la primera edición del programa, tendrá una participación destacada durante esta nueva etapa y será colaborador en varias entregas.

Junto a ellos, ‘Top Chef’ volverá a contar en esta segunda temporada con la colaboración de grandes chefs de prestigio, representantes de la mejor gastronomía de nuestro país, que participarán en algunas de las pruebas del concurso.