Susana Molina ganadora de “Gran Hermano Catorce”


Finalmente anoche llegó la final de “Gran Hermano Catorce” tras 4 meses y 1 semana  o lo que es lo mismo, 127 días. En primer lugar fue Raky la expulsada por la audiencia quedandose a las puertas de ser finalista, después Desireé tercera finalista, Igor en segundo lugar y la ganadora con el 52,8% de los votos fue Susana.

Susana Molina se proclamó como la decimocuarta gandora de “Gran Hermano” en España con el 52,8% de los votos. Así es la concursante y así ha sido su paso por la casa:

22 años. Murcia. Estudiante de Administración y Dirección de Empresas

Ha sido nominada en cinco ocasiones por sus compañeros, pero ha contado con el favor del público y ha salido indemne de todas ellas. Aunque algunos de los habitantes de la casa la calificaron como “estratega”, a Susana nunca le ha importado nominar y ser nominada. Durante la convivencia, ha protagonizado dos relaciones sentimentales: primero con Dani y posteriormente con Gonzalo, uno de los gemelos Montoya.

Igor Basurko se quedó a las puertas de ganar quedándose como segundo finalista de la edición el 47,2% de los votos. Así es el vasco y así ha sido su paso por Guadalix:

28 años. San Sebastián. Jugador profesional de hockey

Décimo expulsado de esta edición, fue también el más votado por los seguidores del concurso para regresar a la casa en la tradicional “repesca” en la que, sin embargo, no obtuvo ni un solo voto de sus compañeros en la casa. En su regreso ha protagonizado tres apasionantes duelos por evitar la expulsión con Sonia, los gemelos Montoya y Kristian, imponiéndose a todos ellos y alcanzando la gran final.

Desireé Rodríguez obtuvo la medalla de bronce. Aunque llegó a la final se quedó como tercera finalista de la edición, que a pesar de todo es un gran lugar. Así es la polémica concursante y así ha sido su concurso:

27 años. Umbrete (Sevilla). Esteticién e imitadora.

Accedió a la casa con Adrián durante la séptima semana de convivencia. Tras superar la misión encomendada por “GH” en un apartamento anexo, en la casa la relación con sus compañeros ha sido complicada: querida por algunos, como Susana o Álvaro, y no tanto por otros, como Igor, los gemelos Montoya y Nacho. Junto a Álvaro se ha convertido en una de las concursantes que más situaciones cómicas ha protagonizado en el programa.

Raky Martín fue la menos votada para ganar la decimocuarta edición del reality, lo que la convirtió en expulsada justo antes de conocer a los finalistas. Así es Raky y así ha sido su paso por el programa:

27 años. Manresa (Barcelona). Asesora comercial

Ha convivido en la casa desde el primer día de concurso, superando nominaciones y experimentando en primera persona la expulsión de casi todos sus mejores amigos en Guadalix. Ha mantenido una buena relación con casi todos sus compañeros y ha tenido en Juan Carlos su mejor apoyo.